generali-6

Generali desarrolla una nueva iniciativa de inspección de instalaciones en remoto

Generali, a través de su división para brokers y negocio corporativo, Generali Global Corporate & Commercial (GC&C), ha desarrollado una nueva iniciativa de inspección de instalaciones en remoto para hacer frente a las consecuencias del Covid-19 y ofrecer de este modo soluciones de valor añadido a este segmento de clientes.

Debido a las dificultades que las medidas de prevención del Covid-19 ha impuesto en la realización de las visitas de inspección a las distintas instalaciones de sus clientes y prospects, la compañía ha empleado un nuevo formato exclusivo de visitas virtuales, garantizando así la continuidad de esta necesaria actividad de supervisión.

La iniciativa, creada con el propósito de implementarse con carácter permanente en la gestión y análisis de los negocios, ha ofrecido distintas opciones de visita virtual que se adaptan a las necesidades y medios disponibles del cliente.

La visita virtual puede iniciarse tras la recepción de un mensaje SMS que contiene un enlace que, sin necesidad de descargar ninguna app, permite al propio cliente el uso de la cámara del dispositivo móvil para grabar vídeos y realizar fotos, además de otras funcionalidades como invitar a terceros para que participen en la visita.

Este nuevo sistema también ha ofrecido la posibilidad de optar por el uso de una plataforma unificada de comunicación y colaboración, cuyo formato, además de ofrecer el uso de videollamadas de información compartida, permite efectuar visitas virtuales a través del móvil del cliente y compartir fotografías en tiempo real.

Este servicio, actualmente disponible tanto para los clientes actuales como nuevos clientes de Generali España, se ha ajustado a las necesidades de cualquier tipo de instalación industrial o del sector servicios. En función de las circunstancias, las inspecciones virtuales pueden complementarse con inspecciones in-situ cuando la complejidad de la instalación o la exposición de la compañía lo exija.

“En Generali GC&C creemos en la necesidad de adaptarnos continuamente a un entorno cambiante y estas herramientas potencian nuestra capacidad para trabajar en estrecha colaboración con clientes y brokers. Gracias a una metodología adaptada a nuestra filosofía de LifeTime Partner, seguimos desarrollando soluciones innovadoras para nuestros clientes que dan respuesta a sus nuevas necesidades”.

Carlos Gómez, director de GC&C Iberia & Latam
Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Generali desarrolla una nueva iniciativa de inspección de instalaciones en remoto

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter