restaurante_1205

Generali apoya a la restauración ampliando gratuitamente sus coberturas de RC

Con el objetivo de apoyar a sus clientes del sector restauración, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria, Generali ha ampliado su cobertura de Responsabilidad Civil de Explotación, incorporando de manera totalmente automática y gratuita la Responsabilidad Civil por comidas servidas fuera del local hasta el próximo 31 de agosto de 2020.

Con el inicio del ‘Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad‘ elaborado por el Gobierno, muchos restauradores verán mermada su capacidad de aforo y, consecuentemente, sus ingresos. Para compensar estas potenciales pérdidas, muchos establecimientos han optado por ampliar sus servicios y ofrecer comidas fuera del local, para llevar o a domicilio, en muchos casos de forma temporal.

Por tanto, parte de los clientes de la aseguradora necesitarían ampliar las garantías de Responsabilidad Civil. Por eso, la compañía ha optado por ampliar las coberturas de estos clientes de manera automática hasta el 31 de agosto de 2020, para que todos los clientes dispongan de la garantía de Responsabilidad Civil por comidas servidas fuera del local.

“Los dueños de bares y restaurantes están siendo algunos de los más afectados por la actual crisis sanitaria. Por este motivo, desde Generali ofrecemos sin trámites, ni costes adicionales, esta garantía para aportar algo de seguridad ante la incertidumbre que conlleva retomar progresivamente la actividad del sector restaurador en el actual contexto”.

Pedro Valdivia, director de Multirriesgos Particulares de Generali
Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Generali apoya a la restauración ampliando gratuitamente sus coberturas de RC

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter