Doppo_2105

La plataforma doppo de Zurich lanza su versión 2.0 y da mayor poder de decisión al cliente

Tras casi un año en el mercado, y tras un proceso de escucha activa del cliente, la plataforma de seguros de automóvil 100% digital de Zurich, doppo, ha incorporado importantes mejoras en su nueva versión, doppo 2.0.

Esta plataforma, en su firme apuesta por situar al cliente en el centro del poder de decisión, presenta esta nueva fase donde la personalización alcanza un nivel superior. El usuario es capaz de decidir en todo momento, sin influencia externa, cuál es el seguro que mejor se adapta a sus necesidades y a su capacidad de pago. Siempre desde una plataforma sencilla e intuitiva, el cliente puede ver al instante cómo las combinaciones de los diferentes niveles de cobertura influyen en el precio de su seguro. El gran número de combinaciones facilita que cualquier persona pueda encontrar el seguro que más le convenga.

“doppo nació con el objetivo de transformar el sector de los seguros y lo hacemos dando a nuestros clientes una plataforma totalmente digital, sin llamadas intrusivas, sin letra pequeña y ofreciéndoles todo el control sobre sus pólizasEstamos convencidos de que las cosas pueden ser diferentes y mucho mejores y estamos preparados para demostrárselo a todos los conductores”.

Dave Stoll, CEO de la compañía

Empoderar al cliente para transformar el sector

doppo cuenta con un equipo de quince personas, combinando profesionales del sector de los seguros con expertos en el mundo digital. “El hecho de conocer de cerca cómo funciona el sector nos ha permitido estudiar tanto sus virtudes como sus carencias”, explica Dave Stoll, “por eso hemos sido capaces de detectar un desencanto generalizado de los clientes hacia sus compañías de seguros, algo a lo que nosotros estamos poniendo solución”.

Por otro lado, la transformación digital permanente de la sociedad ha provocado que el consumidor esté hiperconectado, sobreestimulado, muy informado y, por consiguiente, que sea exigente e inconformista y busque tener resultados de forma inmediata. El nuevo consumidor exige, más que nunca, transparencia, relaciones basadas en la confianza y, sobre todo, la capacidad de decidir sobre aquello que compra.

Si otros sectores han evolucionado de manera exponencial en poco tiempo, el de los seguros también debe hacerlo. Partiendo de las carencias del sector y del inconformismo del nuevo consumidor, doppo cambia completamente las reglas adoptando la transparencia como su valor principal y ofreciendo a sus clientes el control absoluto sobre su póliza no sólo en el momento de compra, sino también a lo largo de toda la duración del contrato. El cliente tiene de forma permanente toda la información disponible en la palma de su mano.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La plataforma doppo de Zurich lanza su versión 2.0 y da mayor poder de decisión al cliente

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter