cpp_group_2005

CPP Group lanza ‘Tu Casa Segura’ para minimizar el riesgo de ocupación

La multinacional de servicios de protección y asistencia CPP Group Spain ha lanzado al mercado ‘Tu Casa Segura’, un producto que incorpora la última tecnología para monitorizar el acceso al cualquier tipo de inmueble y minimizar el riesgo de ocupación del mismo.

Se trata de un dispositivo de fácil instalación y montaje, que no requiere la presencia de un técnico y no precisa conexión a red wifi, lo que permite su colocación en cualquier tipo de vivienda y reduce el riesgo de ser inhibido. Además, cuenta con un servicio técnico y de atención al cliente 24h todos los días de la semana, mejorando de manera considerable las prestaciones de los detectores de movimiento.

“Este producto es la  alternativa idónea para residencias no habituales y parques de viviendas en alquiler y venta tanto para particulares como para cualquier empresa vinculada a los servicios inmobiliarios. Para este tipo de inmuebles son importantes tres valores diferenciales de nuestro producto: precio altamente competitivo, no exige permanencia alguna y no requiere conexión a la red eléctrica”.

Alfonso J. Gutiérrez Albacete, Sales and Marketing director Iberia de CPP Group Spain

La comercialización del producto, en esta primera fase de aproximación al mercado, se ha diseñado de manera exclusiva para agencias inmobiliarias y servicios inmobiliarios, ya que, además de gestionar grandes parques de inmuebles con las características idóneas para la instalación del dispositivo, pueden rentabilizar otras funcionalidades del sistema de gestión como es el caso de la interfaz personalizable, de acceso web y móvil, que permite monitorizar la totalidad de dispositivos y configurar alertas en caso de detección. 

“Para este colectivo profesional, disponer del historial detallado de accesos a una vivienda no es solo una herramienta excelente de gestión interna, sino una garantía de calidad de cara a su cliente a quien pueden ofrecer una información exhaustiva y cien por cien confiable, además de eliminar el riesgo de ocupación ilegal de la vivienda, una problemática que afecta a más de 87.000 inmuebles en España y cuyo impacto económico se estima entre los 3.000 y los 30.000 euros por uno de ellos”, apunta Alfonso J. Gutiérrez.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter