autos

Grupo Catalana Occidente y la compañía de renting ALD Automotive lanzan un seguro a todo riesgo con vehículo incluido

La compañía de renting ALD Automotive ha sellado un acuerdo con el Grupo Catalana Occidente para ofrecer vehículos de renting a clientes de la aseguradora que contraten un producto de seguro a todo riesgo con el grupo de seguros.

En concreto, ALD Automotive pone a disposición de los clientes de la aseguradora tres tipos de vehículo de gama SUV, Eco, o utilitario, siempre que ellos contraten con el Grupo Catalana Occidente un seguro a todo riesgo. Además, los clientes podrán escoger distintos plazos de contratación del seguro (3, 4 o 5 años) y kilómetros anuales (10.000, 15.000 y 20.000km), contando con el asesoramiento de un mediador.

La campaña de lanzamiento incluye los modelos KIA Picanto Concept, Ford Puma híbrido, y Toyota Rav4H.

“Esta alianza con el Grupo Catalana Occidente es un impulso importante al renting a particulares, aunando oferta de seguro y vehículo.

El renting privado es una de las claves para la recuperación del sector en 2021, ya que a este tipo de clientes el renting les permite disfrutar de movilidad sin tener que hacer un gran desembolso, sin preocuparse por gastos extras de mantenimiento y, además, les facilita el acceso a vehículos propulsados por energías alternativas y a la vanguardia de la tecnología a precios asequibles”.

Adolfo Agudo, director del área de Distribución Indirecta de ALD Automotive

La primera compañía del Grupo en poner en marcha este producto será Seguros Catalana Occidente gracias al asesoramiento personal de su red de mediación en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, localidades donde la fórmula del renting está más extendida. A partir de enero de 2021 se ampliará al resto de España y, de forma progresiva, se incorporará en la oferta de productos y servicios de las compañías Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao.

“Como grupo asegurador debemos explorar las nuevas tendencias de consumo y movilidad y analizarlas desde la óptica de la innovación para responder a las nuevas necesidades de los clientes.

El escenario de movilidad que se plantea no solo es una oportunidad para reforzar nuestra oferta de productos y servicios, sino que también nos permite contribuir a aumentar la seguridad vial y la transición energética a través de la renovación del parque de vehículos y con nuestra apuesta por los modelos híbridos”.

Juan Closa, director general del negocio tradicional del Grupo Catalana Occidente

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Grupo Catalana Occidente y la compañía de renting ALD Automotive lanzan un seguro a todo riesgo con vehículo incluido

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter