axa-kl-ok

AXA XL flexibiliza el pago de pólizas y establece videperitaciones, entre otras medidas durante la crisis

Conscientes de los desafíos a los que todos nos enfrentamos en estos momentos de incertidumbre AXA XL ha reforzado su compromiso de servicio con nuevas medidas durante el periodo que dure la crisis de confinamiento, entre las que destacan:

  • En caso de que alguno de sus tomadores se enfrente a dificultades a corto plazo para acometer el proceso de renovación de su póliza a consecuencia del COVID-19, la compañía muestra su disposición para evaluar, individualmente, soluciones a medida, adoptando un enfoque flexible para apoyar especialmente a aquellos clientes que tengan que afrontar desafíos difíciles en el corto plazo.
  • Videoperitación cuando el cliente lo desee.
  • Compromiso de pago: en reclamaciones de siniestros de daños materiales, emitiremos orden de pago a nuestros asegurados en 5 días hábiles desde la recepción de la documentación necesaria para formalizar el mismo, salvo casos de especial complejidad o importe.
  • Priorización de los pagos a cuenta solicitados por nuestros asegurados, procurando la mayor flexibilidad en su análisis.
  • Servicios de consultoría de riesgos en remoto, con el fin de continuar apoyando a nuestros clientes en sus esfuerzos de prevención e ingeniería de riesgos.

Cobertura específica para cuidadores

La compañía recuerda que su principal prioridad es garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y colaboradores. Las redes médicas y asistenciales de AXA han estado ayudando a personas de todo el mundo y, en todas las divisiones, se han implantado medidas de urgencia como, por ejemplo, una cobertura específica para cuidadores.

El equipo completo de AXA XL en España teletrabaja desde sus hogares, conciliando responsabilidades personales con nuestro compromiso de servicio. Gracias a una sólida infraestructura técnica, nuestra actividad empresarial, así como nuestros servicios de siniestros y suscripción, funcionan con total normalidad.

Responsabilidad Social Corporativa, más necesaria que nunca

Además AXA XL ha adoptado un papel más activo en materia de RSC realizando una serie de colaboraciones y donaciones para ayudar a todas las personas afectadas por el virus, creando oportunidades de recuperación, así como a que todos los miembros de los equipos sanitarios y cuerpos del estado, que están dando su máximo esfuerzo por esta causa, dispongan de medios necesarios para su labor en distintos ámbitos. Las más recientes han sido destinadas a:

  • One Foundation’s Coronavirus Response para apoyar los esfuerzos y servicios de contención para las comunidades afectadas en China, incluidos los servicios de salud, alimentación y asesoramiento
  • Save the Children, que está suministrando a los trabajadores de salud de primera línea, de cara a prevenir una mayor propagación de la enfermedad y equipando clínicas de salud en regiones de riesgo con kits de higiene y jabón en todo el mundo.

Como parte del Grupo AXA, disponemos de una sólida y eficaz plataforma de capital que respalda nuestro compromiso de colaborar contigo en esta etapa de incertidumbre. Cuida de ti y de los tuyos, y no dudes en comunicarte con tu persona de contacto habitual en AXA XL, estamos aquí para ayudarte.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

AXA XL flexibiliza el pago de pólizas y establece videperitaciones, entre otras medidas durante la crisis

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter