axa_reinventando_1704

AXA Partners renueva su página web y ofrece nuevos seguros de viaje por ocio

Durante la pandemia por coronavirus, AXA Partners con su política de Customer First ha prestado a sus clientes asistencia médica, repatriación y regreso anticipado, entre otras coberturas, en todo momento, incluidas aquellas situaciones cuya causa era la propia enfermedad del Covid-19, y ha prestado atención a todos los casos de acuerdo al protocolo y las instrucciones fijadas por el Ministerio de Sanidad y las Consejerías autonómicas. Esta cobertura por enfermedad, se mantiene también en los nuevos productos lanzados por la compañía.

Nueva web, nuevos productos

AXA Partners ha puesto a disposición de los usuarios tres niveles de cobertura (Mini, Total y Total Plus) para los que ha aumentado los límites de gastos médicos, que serán respectivamente: 25.000 euros, 100.000 euros y un millón de euros. En ellas se mantienen las principales coberturas habituales de los seguros médicos, añadiéndole además servicios diferenciales de la compañía, como la cancelación por terrorismo o catástrofes naturales.

Asimismo, los usuarios podrán añadir al producto seleccionado la opción de cobertura de cancelación con un límite de 5.000€ por viajero y que contempla más de 30 posibles motivos de anulación. Además, ofrece la opción de complementar el seguro de viaje por ocio, con una cobertura enfocada a deportistas, que incluye el reembolso de clases o actividades contratadas no disfrutadas por lesiones o enfermedad, el rescate en pistas e incluso la cámara hiperbárica en caso de necesidad.

Conscientes de la facilidad actual para la contratación de seguros de forma directa en internet, la compañía ha presentado su nueva oferta en seguros de viaje a través de una renovada web que muestra de modo esquemático y visual sus seguros de viaje por ocio. Se ha mejorado tanto la usabilidad como el proceso de compra desde cualquier dispositivo. Además, los clientes tendrán la posibilidad de consultar tablas comparativas de productos para seleccionar la opción que mejor se adapte a las características de nuestro viaje.

La renovación de la web ha sido parte de la estrategia digital de la compañía de seguros y asistencia, que durante el año pasado superó el millón de pólizas vendidas, y ha buscado facilitar tanto el proceso de decisión como la compra en sí misma, con productos más completos y sencillos y con una página web atractiva e intuitiva.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter