Axa Partners apuesta por una línea de negocio dedicada a seguros de electrónica de consumo

Axa Partners ha puesto a disposición de sus clientes una línea de negocio dedicada a seguros de electrónica de consumo, que proporciona, tanto a los nuevos clientes como a los actuales, diferentes combinaciones de protección con un modelo operativo flexible y personalizable a las capacidades de distribución de sus partners.

Con esta nueva propuesta, la empresa ha optado por no solo proteger dispositivos y electrodomésticos, sino que incorpora coberturas y servicios para el usuario y toda su unidad familiar, como por ejemplo los servicios de protección jurídica digital. Con estos servicios adicionales, el cliente podrá tener una navegación segura y el respaldo de los expertos abogados de la compañía en defensa de sus derechos frente a sucesos, cada vez más comunes, como el robo o suplantación de identidad en internet y el ciberacoso.

La compañía ha previsto diferentes fórmulas de seguro, que pueden ser distribuidas en packs de protección multidispositivo o de manera exclusiva para un solo aparato, sin importar la antigüedad de los mismos. La flexibilidad de estas soluciones permite, además, su combinación con distintos niveles de protección, desde la simple avería o la rotura de pantalla, hasta incluir daños por caída, derrame de líquidos, robo y servicios, como protección jurídica digital.

Además, la entidad ha facilitado diferentes formas de colaboración, con modelos operativos flexibles y mayor componente de digitalización y personalización, con el objetivo de ofrecer el producto más adecuado, así como procesos de contratación y gestión de incidencias instantáneos a través de plataformas 100% digitales.

“Buscamos innovar en productos y servicios que incrementen el valor añadido para nuestros clientes y sus usuarios finales, con el objetivo de acompañar a nuestros partners en sus estrategias de diferenciación”.

Ricardo Almeida, director de Consumer Electronics de AXA Partners Iberia

Durante los últimos años, AXA Partners ha reforzado la línea de negocio de Consumer Electronics, que forma parte del plan estratégico de la compañía, con profesionales expertos, procedentes de varios ámbitos del sector de telecomunicaciones, retail y seguros especializados, combinando el conocimiento local con la experiencia global del grupo en la gestión de diferentes modelos operativos y programas de protección de electrónica de consumo. 

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter