Aura-Seguros_1506

‘Aura Seguros Compromiso’, un nuevo seguro de decesos con tarifa ajustable

Aura Seguros ha diseñado ‘Aura Seguros Compromiso‘, un seguro de decesos accesible, responsable, social e inclusivo. Para ello, han creado una tarifa moderna, competitiva y ajustada para los más mayores con hasta un 30% más económica a partir de los 70 años, en comparación con la tarifa anterior de la misma modalidad. Con este seguro, la tarifa tiene una evolución gradual y suave del precio que evita cualquier sobresalto, ajustándose especialmente en edades avanzadas.

Por último, ‘Aura Seguros Compromiso’ abre la posibilidad de incluir en la póliza a cualquier familiar directo en condición de beneficiario, que por razón de su estado de salud o su edad no son asegurables, o no pueden hacer frente al pago de una prima única.

Para tal efecto, la aseguradora ha creado una nueva cobertura, ‘Servicio de orientación y conexión con proveedores funerarios‘, que garantiza:

  • Prestar para los beneficiarios todos los servicios funerarios, incluyendo traslado nacional e internacional, con libre elección de tanatorio y cementerio por parte de los familiares, en mismas condiciones y con la misma calidad de servicio que para el resto de asegurados del seguro
  • El coste de los servicios funerarios serán a cargo del asegurado, al mismo precio que si fuera asumido directamente por la compañía: coste significativamente inferior que su contratación directa como particular
Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter