Agencias de viajes y seguros- qué opinan los expertos

ASEPROCE y Aon lanzan un seguro de viaje para cursos en el extranjero

ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) y Aon, correduría de seguros con una división especializada en seguros de viaje, han alcanzado un acuerdo de colaboración. Y fruto de éste, ASEPROCE han desarrollado un conjunto de soluciones aseguradoras para a cubrir los riegos de los clientes de las más de 65 empresas miembro de esta asociación, tanto previamente al inicio de sus viajes como durante sus estancias.

“Actualmente existe un fuerte interés por la formación en el extranjero, pero también inquietud por contar con soluciones que ayuden a reducir las incertidumbres de las personas que quieren realizar cursos y actividades formativas fuera de España”.

Oscar Porras, presidente de ASEPROCE

Cobertura del coronavirus

“Las personas que realizan un curso en el extranjero, ahora más que nunca, necesitan que las coberturas sean lo más amplias posibles y que estén contempladas todas las potenciales contingencias que pueden ocurrir durante una estancia.

La cobertura de riesgos derivados de la COVID-19 ha sido una de nuestras prioridades. No solo se cubren los gastos médicos derivados de esta enfermedad sino también gastos relacionados con ella como un posible regreso anticipado por enfermedad o fallecimiento de un pariente hasta segundo grado, el retorno anticipado por aviso de cierre de fronteras, o incluso los gastos de una cuarentena médica en un hotel”.

Katia Estace, Executive-director de Aon

Además, las pólizas diseñadas por Aon contemplan, por ejemplo, la cobertura de los gastos médicos de forma ilimitada o la eliminación de cualquier tipo de limitación por enfermedades preexistentes

“Hemos querido – remarca Katia Estace- asegurar que los estudiantes reciban en todo momento una atención médica sin límites y que las empresas no tengan que afrontar las consecuencias de clientes con seguros insuficientes”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

ASEPROCE y Aon lanzan un seguro de viaje para cursos en el extranjero

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter