Indice-sostenibilidad-mapfre_3107

Amundi lanza el fondo de renta fija: ‘Amundi iCPR Euro Corp Climate Paris Aligned PAB – UCITS ETF DR’

Amundi, gestora europea especializada en inversión responsable, ha anunciado la ampliación de su gama de ETF climáticos, con el lanzamiento de un fondo de renta fija: ‘Amundi iCPR Euro Corp Climate Paris Aligned PAB – UCITS ETF DR’. Listado en Xetra, el ETF se ofrece con unos gastos corrientes (OGC, por sus siglas en inglés) de 0,16%2, convirtiéndolo en el ETF Euro Corporate Bond PAB[1] de menor coste.

Amundi ahora añade una exposición de renta fija a su gama de ETF Alineados con el Acuerdo de París, destinados a satisfacer las necesidades de los inversores que buscan responder rápidamente a la emergencia climática.

Amundi iCPR Euro Corp Climate Paris Aligned PAB – UCITS ETF DR ofrece a los inversores:

  • Exposición a Crédito Corporativo Euro Investment Grade alineado con el Acuerdo de París.
  • Una solución de inversión diseñada para reducir las emisiones medias de gases de efecto invernadero en un 50% respecto a su universo de inversión con un objetivo adicional de autodescarbonización interanual del -7%
  • Exclusiones basadas en criterios normativos y sectoriales

Con la incorporación de este nuevo fondo, Amundi ofrece ETF que abarcan tanto renta variable como renta fija. La gama incluye exposición a renta fija corporativa euro, así como a los mercados de renta variable desarrollados de la zona euro, europeos y globales; clasificándose todos los ETF de esta gama como artículo 9 de la normativa SFDR.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Amundi lanza el fondo de renta fija: ‘Amundi iCPR Euro Corp Climate Paris Aligned PAB – UCITS ETF DR’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter