active_tusaludo_1702

Active Seguros lanza ‘TuSalud’, su nuevo servicio médico digital

La situación actual, marcada por la COVID-19 ha provocado drásticos cambios en nuestros hábitos de vida que nos puede dificultar mantener un buen estado de salud. Es por esta razón, por la que Active Seguros ha lanzado un nuevo servicio médico digital que proporciona a sus asegurados beneficios para su salud y bienestar, denominado: ‘TuSalud’.

Gracias a ‘TuSalud’, los asegurados que tengan contratada Asistencia Active en su póliza de Decesos, podrán disponer de un Médico Personal que atenderá todas sus consultas de salud, vía telefónica, por email o mediante videoconsulta. Todo ello, sin desplazamientos, sin esperas, sin límite de tiempo y sin coste.

Además, se les facilitará un Servicio especial de atención y orientación sobre el Coronavirus, para resolver sus dudas sobre la COVID-19, relacionadas con: síntomas, pruebas disponibles, protocolos de confinamiento, secuelas, vacunas, etc. Y para que el asegurado esté tranquilo, si está enfermo se realizará un seguimiento cercano de su evolución, hasta su completa recuperación.

‘TuSalud’, también ofrece al asegurado orientación nutricional, psicológica y deportiva.

Por último, destaca las herramientas que se proporcionan gracias a este servicio, como son: la Dispensación de receta electrónica, con la que el asegurado podrá recibir sus recetas médicas directamente en su correo electrónico y retirar el medicamento en cualquier farmacia; la Agenda de Salud, donde podrá recoger, en un mismo entorno seguro, todos sus datos de salud; y su Historial Clínico Digital, donde almacenar toda su documentación médica, actualizarla y tener acceso a ella en todo momento y en cualquier lugar.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Active Seguros lanza ‘TuSalud’, su nuevo servicio médico digital

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter