Business people shaking hands in conference room

Transformar la gestión de los siniestros de daños corporales de RC Médica, el objetivo de ANTEVIS

ACTINEO GmbH y SHAM (grupo Relyens) han anunciado la creación de una empresa conjunta denominada ANTEVIS. La insurtech iniciará su actividad el 1 de octubre, con el objetivo de transformar la gestión de los siniestros de daños corporales de Responsabilidad Civil Médica en Europa y en todo el mundo situando la tecnología en el centro de su estrategia.

“ACTINEO aporta a ANTEVIS conocimientos y competencias adquiridos a lo largo de los últimos diez años en materia de digitalización y de informes médicos periciales de los daños corporales, lo que le permitirá ofrecer servicios totalmente nuevos de codificación y evaluación médica de los siniestros de daños corporales de Responsabilidad Civil Médica que recurrirán a la inteligencia artificial. A través de sus servicios, ANTEVIS contribuirá al control de los costes de las reclamaciones y a la mejora de los procesos de gestión“.

Olav Skowronnek, director General de ACTINEO

ANTEVIS incluye tanto, por una parte, servicios de digitalización de la historia clínica y estructuración de la información clínica como, por otra parte, servicios de evaluación médica y del daño.

“La creación de ANTEVIS permite responder a los retos de modernización del peritaje médico del daño corporal en Europa y en todo el mundo. Como primer cliente de ANTEVIS, SHAM desea enriquecer su oferta de valor y al mismo tiempo aportar profundidad a sus bases de datos para reforzar aún más su conocimiento del riesgo y desarrollar nuevos productos de gestión de riesgos. Desarrollamos una estrategia de ecosistema para construir mejor el futuro”.

Dominique Godet, director General del grupo Relyens.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Transformar la gestión de los siniestros de daños corporales de RC Médica, el objetivo de ANTEVIS

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter