mapfre-plataforma_1307

La UNED abre el plazo de matriculación de su Curso Superior de Seguros

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de matriculación del Curso Superior de Seguros, un programa formativo por el que, a lo largo de sus ya quince ediciones, han pasado más de 2.000 alumnos de todas las partes de España.

El curso, impartido en colaboración con la Fundación UNED y la Escuela de Práctica Empresarial (EPE-UNED), está autorizado por la DGSFP para la obtención del Título de Mediador de Seguros del Grupo A.

Para poder matricularse en este curso es requisito indispensable, tal y como establece la ley, disponer del Título de Bachiller o equivalente.

Convalidaciones

El Curso cuenta con sistema de convalidaciones del que pueden beneficiarse a las personas que acrediten estar en posesión de un Título Oficial Superior Universitario con validez en España en las ramas de Ciencias Jurídicas, Ciencias Económicas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias Empresariales o Administración Dirección de Empresas.

También está previsto un Sistema de Convalidaciones para los que dispongan de la titulación de Mediadores de Seguros en los grupos B y/o C, o hayan cursado y superado anteriormente parte de estos temarios.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La UNED abre el plazo de matriculación de su Curso Superior de Seguros

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter