ucoga_plan estrategico_1205

Ucoga presenta su nuevo Plan Estratégico a tres años

La correduría gallega Ucoga Asesores S.L ha presentado su nuevo Plan Estratégico para el período 2021-2023, en este plan se presenta una descripción detallada de los planes de la empresa y de los principales objetivos estratégicos, tanto operativos como financieros, en el contexto de este nuevo plan de acción. El objetivo final es el de reforzar su estrategia para responder a la velocidad de transformación del entorno y mantener la competitividad en el sector.

La correduría se ha basado en tres grandes fuentes y criterios para confeccionar esta nueva hoja de ruta: La configuración de los Recursos Humanos de la empresa, que fijan las capacidades para afrontar los nuevos retos; la apuesta por las nuevas tecnologías, manteniéndose siempre a la vanguardia de la innovación, y, finalmente, la adaptación a las necesidades de competitividad del propio sector, para garantizar su viabilidad presente y futura en el territorio, manteniendo siempre una perspectiva de liderazgo.

Para la realización de este Plan Estratégico, la correduría se ha basado en los análisis exhaustivos de los cambios en el entorno, de la estructura interna y los recursos de la empresa. Para aportar la mayor objetividad posible, Ucoga ha realizado un plan de escucha dentro de su cartera de clientes. La combinación de toda esta información ha resultado de vital importancia a la hora de definir los pasos que va a seguir la correduría en los años venideros.

“Es un plan muy ambicioso fundamentado en la progresión y evolución del proyecto que comenzamos hace ocho años. Se trata de aprovechar las oportunidades de crecimiento que vemos en el futuro a medio y largo plazo. Con este nuevo plan estratégico, Ucoga se consolida como correduría de referencia, al tiempo que fortalece su competitividad para convertirse en un distribuidor líder en el mundo del seguro agroalimentario y del sector transportes”.

Iván Novo, director general de Ucoga

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Ucoga presenta su nuevo Plan Estratégico a tres años

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter