Summa y UNIE correduría de seguros alcanzan un acuerdo estratégico para «liderar la distribución de seguros»

UNIE correduría de seguros y Summa han alcanzado un «acuerdo estratégico para liderar la distribución de seguros». Unidos en los mismos valores de visión del futuro de la mediación y modelos basados en las economías de escala y optimización de recursos como paso previo para poder ofrecer una mejor experiencia al cliente, unen fuerzas, convencidos de que “la unión hace la fuerza”

UNIE ha alcanzado una «potente» implantación en poco más de cinco años situándose como uno de los referentes en Castilla y León.

“Ahora es el momento de pasar a una siguiente fase de consolidación de nuestro plan estratégico, de poder expandir nuestros activos, de continuar creciendo y creando nuevas ventajas competitivas. Seguimos convencidos de nuestra idea original de que juntos somos más fuertes y todos ganamos más”, señala Javier Medina.

“Si las grandes corporaciones y multinacionales con todos los recursos del mundo ven necesario unirse, ¿cómo no va a ser necesario que nos unamos en proyectos comunes los corredores de seguros?», añade Paolo Rossi.

“Vemos como la economía colaborativa y participativa es ahora la que domina los mercados. Compartir recursos es la clave y encontrar el socio adecuado para acelerar el crecimiento y compartir el viaje de ser más grandes y fuertes es fundamental. Compartimos el proyecto de crecimiento y consolidación. Estamos alineados en crear un futuro mejor para nuestras organizaciones, más fuerte y sostenible”

Óscar Rincón, director Comercial de Summa

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Summa y UNIE correduría de seguros alcanzan un acuerdo estratégico para "liderar la distribución de seguros"

Summa y UNIE correduría de seguros alcanzan un acuerdo estratégico para «liderar la distribución de seguros»

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter