Summa gradúa a la promoción de su curso especializado de riesgos empresariales

Summa gradúa a la promoción de su curso especializado de riesgos empresariales

Summa ha celebrado la graduación de los empleados, directivos y asociados que han superado el Curso especializado de riesgos empresariales. Esta formación, orientada a los vendedores de seguros de empresas de la sociedad, tenía como objetivo profundizar en ramos técnicos.

“Solo con formación, entrenamiento y más formación y más entrenamiento, podemos ser capaces de entender mejor a nuestros clientes, ofrecerles un servicio consultivo en la venta y conseguir su confianza y fidelidad. Una parte importante de nuestros recursos van destinados a vender soluciones. No creemos que se puedan seguir vendiendo productos, como se venía haciendo, de algunos ramos tan especializados. La sociedad cambia y nosotros debemos cambiar para adaptarnos” señala Oscar Rincon, director comercial de Summa.

La formación forma parte integral de la oferta que Summa pone a disposición de sus empleados y franquiciados. “Para atraer al mejor talento y conservarlo es necesario que encuentren un entorno en el que puedan desarrollarse y actualizarse constantemente” matizan desde la compañía.