La baja rentabilidad empuja a Vida al riesgo

SOS Seguros y el Colegio de Barcelona celebran el webinar: ‘Vacunación COVID-19 y su repercusión en los viajes de trabajo y ocio’

SOS Seguros y Reaseguros, S.A.U., compañía del Grupo Santalucía, especialista en Asistencia en Viaje y Defensa Jurídica, celebró el pasado día 16 de febrero un encuentro virtual en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona: ‘Vacunación COVID-19 y su repercusión en los viajes de trabajo y ocio’.

Pedro Ortiz, director Médico de SOS Seguros y Reaseguros S.A.U., compartió una visión médica global de la situación de la pandemia y adelantó cómo las campañas de vacunación que se están llevando a cabo en todo el mundo repercutirán en los viajes. Comenzó su intervención explicando los diferentes tipos de vacunas y enfatizando que, “si bien las vacunas no evitan la enfermedad, sí que mitigan el riesgo de padecerla de forma severa, reduciéndose notablemente los ingresos hospitalarios”.

En cuanto a los desplazamientos, las medidas preventivas van a seguir en vigor al menos en la primera mitad del año, vaticinó Ortiz. Sobre la segunda mitad del año, remarcó que “aún es pronto para vislumbrar un escenario real y todo dependerá de la evolución de la vacunación y de las nuevas variantes del virus”.

Por su parte, Carlos Nadal, director de Comercial y de Negocio de SOS Seguros y Reaseguros S.A.U., explicó cómo la compañía ha adaptado las garantías de sus seguros y ha creado productos específicos que dan cobertura a las nuevas necesidades generadas por la COVID-19. Recordó el compromiso de SOS Seguros con la mediación y, en este sentido,” el objetivo de estas sesiones es que los mediadores puedan anticipar situaciones, necesidades y soluciones para sus clientes”, apuntó.

Fruto de dicho compromiso, en la ‘XII Barómetro de ADECOSE’, SOS Seguros ha obtenido muy buenos resultados tanto en el ramo de Asistencia en Viaje como en Defensa Jurídica. Además, el ranking destaca la fidelidad de las corredurías para continuar colaborando con la Aseguradora, siendo la cuarta compañía más recomendada por los corredores.

“Agradecemos sinceramente este reconocimiento que, para nosotros, supone un impulso en nuestro compromiso con la mediación, basado en la mejora continua de productos que satisfagan las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, bajo la excelencia en la atención y calidad en el servicio”.

Carlos Nadal

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La baja rentabilidad empuja a Vida al riesgo

SOS Seguros y el Colegio de Barcelona celebran el webinar: ‘Vacunación COVID-19 y su repercusión en los viajes de trabajo y ocio’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter