Summa_sogesrem_1805

SOGESREM Correduría, nueva oficina de Summa en Ciudad Real

Sociedad para la Gestión de Riesgos Empresariales (SOGESREM), correduría de Ciudad Real, se integra en Summa, como siguiente paso en su desarrollo estratégico.

Al frente de SOGESREM está Alfredo Silveira Fernández, quien lleva toda la vida en el sector seguros, primero en una compañía aseguradora y desde hace más de 20 años en una correduría de seguros. Deportista y gran aficionado al ciclismo, Alfredo señala, citando a Steve Larsen: “No puedes ser bueno quedándote en casa. Si quieres volverte rápido, tienes que ir donde están los chicos rápidos. El sector está cambiando tanto y a tal velocidad que necesitas de un potente equipo a tu alrededor. Es necesario rodearte de aquellos que te motiven a ser aún mejor”.

“Después de consolidar un negocio centrado en la calidad y el servicio, es necesario seguir adaptándose a los gustos de los clientes, como decía Eddy Merckx: “Pedalea mucho o poco, largo o corto pero pedalea”, lo único que no podemos hacer es quedarnos parados viviendo de nuestra historia”, añade Alfredo

La incorporación de Sogesrem supone la implantación de Summa en la provincia de Ciudad Real, una de las pocas provincias donde aún no tenía oficina.

“Esperamos que el paso dado por Alfredo sea el inicio de nuevas incorporaciones en Ciudad Real. Estamos muy satisfechos de incorporar a nuestro equipo a profesionales como Alfredo, con una gran vocación por la calidad en la atención y servicio al cliente y esperamos ser fruto de inspiración para juntos poder desarrollar el negocio que ha creado en estos años”.

Óscar Rincón, director comercial de Summa

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

SOGESREM Correduría, nueva oficina de Summa en Ciudad Real

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter