segurosbroker_angel_vinas

Shopnet Brokers pone en marcha su filial en México

El lanzamiento será a través de varios e acuerdos con grandes empresas mexicanas de distribución, entidades  financieras, asociaciones  profesionales y grandes corredores.

Shopnet Brokers ha exportado a México toda su tecnología de multitarificación  y su aplicativo de gestión MedPro, así como sus servicios de outsourcing administrativo y de contact center.

Actualmente la plataforma de multitarificación, está operativa  en conectividad para cotizar y contratar online, con 11 de las principales  aseguradoras presentes en México (Aba, AIG, ANA, AXA, GNP, Inbursa, Mapfre, Multiva, Qualitas, RSA y Zurich ).

El objetivo de la compañía española es replicar en el mercado mexicano, el mismo modelo de desarrollo  y gestión que ha venido realizando en España en los últimos 16 años. La implantación en México se ha efectuado con las adaptaciones necesarias y respetando  la  idiosincrasia de dicho mercado.

En  opinión de Ángel Viñas, presidente de este grupo de sociedades, quien también preside la sociedad mexicana “el grado de madurez y robustez de nuestras herramientas para el mercado español, donde seguimos creciendo y recientemente hemos cerrado grandes acuerdos, nos permitía abordar una estrategia de desarrollo internacional para la que México nos pareció el mercado idóneo por su dimensión, semejanzas jurídicas con el nuestro y nivel de aseguramiento”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Shopnet Brokers pone en marcha su filial en México

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter