flechas-negocio-subida-alza-positivo

Rosillo Hermanos prepara un fondo de ayudas económicas de 3 millones para corredurías en situación delicada

La correduría Rosillo Hermanos  ha constituido un fondo económico de tres millones para ayudar a financiar, reestructurar o integrar corredurías de seguros necesitadas de liquidez, tecnología o gestión comercial y que como consecuencia de la crisis puedan estar en riesgo.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a que otras corredurías con falta de liquidez o recursos económicos, puedan continuar ejerciendo su actividad a pesar de sus dificultades en la gestión de sus negocios.

Desde la dirección de la correduría dirigida por los antiguos directivos de la aseguradora La Equitativa (Fundación Rosillo), están convencidos del papel que hacen los mediadores en la sociedad y la capacidad que tienen para reinventarse. Insisten en la necesidad de que la mediación de seguros siga impulsando su negocio y que no se vea en situación de cese de actividad.

“Con este fondo se pretende impulsar a los negocios dedicados a la mediación de seguros para fortalecer su estructura en esta nueva etapa digital, en la que la presencia de nuevas herramientas y productos requieren de una actualización importante para no quedarse atrás. Gracias a nuestra inversión tecnológica, estamos consiguiendo importantes resultados que podrían beneficiar a corredores con necesidad de experiencia en digitalización de procesos y como consecuencia de financiación para ello”, dice Carlos Rosillo, director ejecutivo de la correduría.

Con esta inversión, Rosillo Hermanos trata de hacer frente a las complicaciones que tienen algunos corredores en la denominada transformación digital y la entrada de nuevos agentes en el sector asegurador, como la banca, las telecomunicaciones y el derivado del propio coronavirus (Covid-19), que ha obligado a muchas empresas a aplicar el teletrabajo.

Rosillo Hermanos ha integrado en los últimos tres años un total de diez corredurías cumpliendo así con su plan estratégico trianual de crecimiento. “Estas integraciones nos han aportado experiencia, tamaño y capacidad de respuesta para afrontar el futuro con ilusión y ganas, posicionándonos como correduría de referencia en el sector asegurador”, afirma Carlos Rosillo.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Rosillo Hermanos prepara un fondo de ayudas económicas de 3 millones para corredurías en situación delicada

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter