seguroalquiler_2805

Riescontrol lanza un seguro para la cobertura de riesgos de la ocupación ilegal de inmuebles

Riescontrol, correduría del Grupo Alvariño, ha lanzado al mercado un nuevo seguro para la cobertura de los riesgos de la ocupación ilegal de inmuebles. Se trata de un producto que permite cubrir los gastos de defensa jurídica derivados de la reclamación para la recuperación del bien inmueble, así como de la reclamación de los daños ocasionados a la vivienda o local durante la ocupación.

Este nuevo seguro “anti-okupas” ha sido destinado a la protección de viviendas, tanto de primera como segunda residencia, así como locales o cualquier otro tipo de inmueble, incluyendo también todas sus dependencias y terrenos anexos.

En caso de ocupación, el seguro garantiza la cobertura de los gastos por las tasas, derechos y costas judiciales derivadas de la tramitación de los procedimientos cubiertos o, en su caso, los del procedimiento de mediación. Asimismo, incluye los honorarios y gastos de abogado y procurador, que el asegurado puede elegir libremente; los gastos notariales y de otorgamiento de poderes para pleitos, así como las actas, requerimientos y demás actos necesarios para la defensa de los intereses del asegurado; y los gastos de peritos.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter