Dieciséis compañías de seguros se suman a #CorredoresContraCovid

La cadena 5x5x5 de #corredoresContraCovid, no para

Cada corredor de seguros, cada mediador de seguros, cada persona vinculada al sector asegurador o cada ciudadano anónimo que se suma al reto #CorredoresContraCovid aporta su granito de arena en forma de una pequeña donación a Cruja Roja y cada uno, va haciendo que este reto crezca y que este hasthag se haga viral.

Hemos visto al presidente de Cojebro, Antonio Muñoz Olaya hacer su primera ruta Solidaria 5x5x5… aunque en su caso ha querido elevar la apuesta y hacer 6 kilómetros, donar 6 euros e invitar a 6 amigos a aceptar al reto

Santiago Macho, presidente de Aunna Asociación también se ha calzado las zapatillas para cumplir con el reto… y lo ha hecho en un escenario perfecto, en el campo, con un precioso horizonte al fondo.

La directora general de AyF Correduría, María Ameijeiras también ha dicho eso de: ¡Reto conseguido!…y que envidia de mar de fondo.

Además, Ameijeiras ha animado a todos, corredores y no corredores a sumarse al reto. Dicho y hecho, porque desde compañías aseguradoras, no son pocos los que también se han unido a #CorredoresContraCovid. Como Pedro Navarro García, director del Canal Corredores y Canal Brokers de AXA

Otro ejemplo, Sonia Calzada, directora de siniestros en Zurich. ¡Bravo, Sonia, así se hace!

El presidente de CIAC, Pablo Lariño también se ha echado a correr y se ha sumado, como no podía ser de otra forma, al 5x5x5, en un marco incomparable.

Juan Antonio Marín, presidente de Fecor, ha cumplido con el reto y ha disfrutado de una maravillosa carrera junto al mar.

Martin Julían Rojo, presidente de Aprocose, ha cumplido, así de bien, con la iniciativa 5x5x5

Reto superado también para Diego Fernández, de Cojebro. ¡Muy bien!

Más retos logrados, el de Jorge Benitez, presidente de AEMES

Aunque sin prueba gráfica de la carrera… hemos visto cómo muchas corredurías se suman al reto

Pero esta iniciativa, no para… y estamos deseando ver las fotos o vídeos de todos aquellos que han sido retados…

Suscríbete a nuestra newsletter