recoletos-spasei-vertical-logo2020

Delegados independientes de Recoletos&Spasei renuevan tras cinco años y cuentan su experiencia

Recoletos Consultores se enorgullece de que los delegados que cumplen ya un lustro y pueden independizarse, han decidido renovar y continuar de su mano y para celebrarlo reúne sus testimonios en los que hablan sobre la situación a la que se enfrentaban antes de ser delegados independientes, los motivos que les llevaron a entrar en el Grupo, el apoyo que reciben, el desarrollo que han tenido y por qué han decidido renovar.

Aunque cada uno de ellos tiene su propia situación y su evolución ha sido diferente, todos coinciden en señalar el giro profesional que han logrado. Es el caso de Luis Camarero, delegado de Meprosegur (Toledo), para quien la evolución ha sido muy positiva:

“La verdad es que no tenía pensado llegar así de lejos tan deprisa”

Más allá de poder trabajar con cualquier compañía y en infinidad de ramos, Luis Camarero destaca la importancia de la formación recibida:

El sector está evolucionando muy deprisa y las exigentes normativas crecientes, la Ciberseguridad, los seguros para Directivos y para empresas van cambiando constantemente y necesitamos estar actualizados“.

Luis Camarero (dcha.) recibe el reconocimiento a la excelencia profesional de manos de Esteban Cembellín, CEO de Recoletos Consultores

Luis Manuel Martín, socio director de Sigma Asesores

Para Luis Manuel Martín, socio director de Sigma Asesores, la libertad para poder gestionar sus propios clientes a la hora de montar la correduría fue un factor diferencial para elegir la propuesta de Recoletos Consultores. Otro de los aspectos diferenciadores de la compañía es la negociación de convenios con colectivos.

“Cuando necesitamos algún apoyo en nuestras negociaciones tener a alguien detrás siempre te ayuda. Y en este aspecto Esteban (CEO de Recoletos Consultores) es un fuera de serie.

Estamos muy especializados. Tenemos productos muy específicos para ellos y eso hace que cada vez más el colegiado recurra a nosotros para contratar pólizas”.

F. Javier Barroso, delegado Independiente de Recoletos Toledo

F. Javier Barroso, delegado Independiente de Recoletos Toledo, también ha decidido proseguir su camino con Recoletos&Spasei. El servicio que ofrece el apoyo técnico y los ventajosos acuerdos con colectivos son algunos de los motivos por los que ha decidido seguir de la mano del Grupo Recoletos.

“Si montara una correduría por mi cuenta saldría perdiendo por los gastos que conlleva. Además, es un abanico tan amplio que tenemos que es preferible seguir así. La unión hace la fuerza”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Delegados independientes de Recoletos&Spasei renuevan tras cinco años y cuentan su experiencia

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter