aprovecha-oprtunidades-delegados-recoletos-spasei_1606

Recoletos & Spasei: Esta situación “especial y delicada” supone también la posibilidad de prestar servicios con valor añadido

Para los delegados en Recoletos & Spasei, esta situación “especial y delicada” que se está viviendo, está suponiendo también la posibilidad de prestar servicios con valor añadido a muchos clientes que lo necesitan más que nunca, generando además nuevo negocio.

Nunca como ahora ha sido tan flagrante la necesidad de revisar la situación en materia de responsabilidades, cumplimiento normativo y ciberseguridad. Esto supone una responsabilidad para el asesor en Gestión de Riesgos, que se debe a sus clientes. En este contexto, Recoletos & Spasei ha desplegado, desde el inicio del estado de alarma, una batería de acciones para sus delegados y clientes:

  • Optimización de la plataforma digital
  • Mejoras en la plataforma de Ciberseguridad
  • Puesta en marcha de servicio de asesoramiento jurídico sobre el Covid-19
  • Plan de comunicación con clientes
  • Jornadas informativas con colectivos

Hoy en día, las organizaciones tienen la necesidad de trasladar a sus miembros los conocimientos y herramientas adecuados para afrontar la situación que están soportando. Saben que se están jugando el presente y el futuro, y saben que los planes de contingencia en materia de cumplimiento normativo, ciberseguridad y programa de seguros son la clave en la que tienen que apoyarse. El valor que pueden aportar a sus asociados con una jornada por videoconferencia que les ayude a revisar y adoptar las medidas adecuadas en estos campos va a influir decisivamente en su continuidad como empresa y en la protección del patrimonio personal. 

Los delegados de Recoletos & Spasei han organizado para todo tipo de organizaciones, partners y clientes, jornadas y sesiones formativas e informativas, a la medida y en el formato que mejor encaja en cada caso. Ahora, el papel del asesor de empresas es más “delicado” y es su deber y responsabilidad abrir los ojos a su cliente, aportarle soluciones en las áreas que se está jugando la viabilidad y el futuro, tanto a nivel de empresa como a nivel particular, en esto consiste la Gestión de Riesgos operativos.

En las últimas semanas han tenido un incremento de solicitudes de incorporación como colaboradores de asesores de empresa, aunque sólo están incorporando aquellos que pueden comprometer un plan de trabajo adecuado con el delegado correspondiente, para garantizar un resultado óptimo para todos, especialmente para el cliente.

“La figura del mediador profesional de seguros tiene una trascendencia para los clientes, para las organizaciones a las que pertenecen y para los propios asesores que gestionan sus áreas económicas, laborales, fiscales y jurídicas. Las reclamaciones que se avecinan, las coberturas frente a impagos, las consecuencias de un ciberataque… El mediador no puede demorarse ni un minuto en revisar y confeccionar un programa de seguros exhaustivo, a la medida y sin dejar nada al azar. Desde luego, siempre que el mediador cuente con el equipo suficiente, con los proveedores idóneos para cada caso y con las herramientas de comunicación adecuadas para salir con la labor, saldrá fortalecido de esta crisis”, concluye Recoletos & Spasei.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Recoletos & Spasei: Esta situación “especial y delicada” supone también la posibilidad de prestar servicios con valor añadido

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter