Reale_colegio madrid_0203

Reale y el Colegio de Madrid inician su colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros ha incorporado a Reale Seguros a su elenco de entidades colaboradoras para poner en valor e impulsar la labor de los mediadores profesionales.

El acuerdo de colaboración, que fue suscrito por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Carlos Martín Toribio, director Territorial de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura en Reale Seguros, supone la colaboración activa de Reale Seguros con el Colegio en iniciativas que divulguen la apuesta de valor de la figura del mediador profesional y facilitará a los colegiados madrileños un canal de comunicación directo con la entidad.

Es un honor sumar la alianza con Reale Seguros a nuestra apuesta por acercar la labor del Colegio a las entidades y emprender proyectos comunes en beneficio del colegiado con el objetivo de impulsar la mediación profesional”.

Elena Jiménez de Andrade,presidenta del Colegio de Madrid

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta y compromiso de Reale Seguros con la mediación, apoyando su figura como el verdadero experto en seguros, y las instituciones colegiales que los representan, colaborando con el Colegio y su labor en servicios y formación de gran valor para todos los colegiados madrileños”.

Carlos Martín Toribio, director Territorial de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura en Reale Seguros

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Reale y el Colegio de Madrid inician su colaboración

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter