plus ultra seguros

La red de mediación, “un pilar fundamental en el desarrollo” de Plus Ultra

Plus Ultra Seguros ha celebrado sus jornadas comerciales con el objetivo de trasladar a sus mediadores los datos más importantes de 2019, así como explicar la hoja de ruta de la compañía para este ejercicio.

El nuevo director general de Plus Ultra Seguros, Julián Herrera, destacó que para este ejercicio se seguirá impulsando la labor comercial de la red de mediación, “un pilar fundamental en el desarrollo de la compañía y un colectivo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas a los clientes de una manera cercana y profesional”.

Además, añadió que el avance en los procesos de conectividad y en la individualización de la oferta para la red de mediación serán otros aspectos importantes a implementar durante este año. Unas medidas que, sin duda alguna, “impulsarán la actividad comercial de Plus Ultra Seguros y favorecerán la capacidad de proponer a nuestros clientes el producto que mejor se adapte a sus necesidades”.

Por su parte, el director general comercial de la compañía, Luis Vallejo, hizo hincapié en que para la aseguradora es clave seguir apostando por la digitalización como la mejor herramienta para simplificar los procesos de contratación, al mismo tiempo que destacó la apuesta de Plus Ultra Seguros por la formación y la capacitación de los mediadores, “un factor fundamental que mejorará positivamente el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

El director de gestión y control comercial de Plus Ultra Seguros, Javier Montoya, ofreció las diferentes iniciativas que la aseguradora desarrollará durante este ejercicio en los ramos de automóviles, particulares, empresas y vida. Además, Montoya destacó que en 2020 llevarán a cabo una renovación de varios productos destinados a particulares y empresas.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter