Acuerdos colegios de mediadores Córdoba, Huelva y Sevilla, Granada y Valencia

Noticias breves de este jueves 19 de diciembre

Los Colegios de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla y Segurcaixa Adelas, colaboradores

Segurcaixa Adeslas y los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han cerrado un acuerdo marco de colaboración, por el que la compañía participará en eventos y acciones promovidas por el organismo andaluz, así como en acciones informativas del negocio asegurador.

El Colegio de Mediadores de Granada y Liberty seguirán trabajando juntos

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Liberty han sellado la renovación de su acuerdo protocolario. Gracias al cual ambas establecen la realización de diferentes reuniones y jornadas formativas y acuerdan la participación de la aseguradora en las acciones lúdicas y sociales que organice el Colegio y la posibilidad de beneficios en líneas de productos exclusivos para los mediadores colegiados, entre otros.

S4 celebra su VII Concierto Solidario de Navidad ‘Por ellos’ y recauda más de 5.000 euros para la AECC de Ourense

El Teatro Principal de Ourense acogió ayer la celebración del VII Concierto Solidario de Navidad ‘Por ellos’, organizado por S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos y cuya recaudación, íntegra y que supera los 5.000 euros, se donará a la AECC de Ourense para financiar el ‘Programa de Ayudas Económicas para Situaciones de Emergencia Social’. El evento, que volvió a celebrarse en la ciudad que lo vio nacer en el año 2012, contó con la actuación del artista Carlos Núñez. Además, estuvo presentado por Avelino González, encargado de llevar el humor al Teatro a través de sus historias. El evento finalizó con la emisión de un vídeo en el que se mostraban imágenes de las acciones que la AECC de Ourense realiza a lo largo del año, intercaladas con eventos en los que participó el Grupo S4 y que se enmarcaban en su Plan de Responsabilidad Social de 2019.

El Colegio de Mediadores y Valencia y Asisa seguirán colaborando

Asisa y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia han firmado recientemente la renovación del convenio que une a ambas partes. En el encuentro Rafael A. Pastor Vidal, director territorial Este de Asisa, aprovechó para conocer las nuevas instalaciones del colegio: “Esta nueva sede es una herramienta para seguir fomentando la formación, la apertura del Colegio a la sociedad y el trabajo conjunto entre mediadores, agentes y las compañías”. A la vez que Mónica Herrera, presidenta del Colegio le informó sobre la celebración, el próximo mes de junio, del Congreso Mundial de la Mediación.

Hiscox se une a la campaña ‘1 Kilo de Ayuda para una familia desempleada’

Hiscox ha puesto en marcha su campaña de Navidad con el fin de recaudar fondos, como en ocasiones anteriores, para la campaña ‘1 Kilo de Ayuda para una familia desempleada’, organizada por Fundación Altius, que ofrece ayuda integral a unidades familiares en riesgo de exclusión social: cobertura de las necesidades básicas y acompañamiento para que puedan conseguir un empleo. Hiscox enviará una felicitación interactiva a toda su red de contactos donde el usuario podrá elegir su propósito para 2020 y, por cada voto, la compañía donará 1 euros a esta iniciativa solidaria, que estará operativa hasta el próximo Día de Reyes (6 de enero). Además de esta iniciativa 100% digital, la entidad enviará tarjetas de felicitación físicas a beneficio de Save The Children.

PSN inaugura su nueva oficina en Vigo, en el edificio histórico ‘El Moderno

La Mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Vigo, en el edificio histórico ‘El Moderno’. Con ésta ya son tres las oficinas que tiene la entidad, cerca de 4.000 mutualistas y otros tantos asegurados en la provincia de Pontevedra.