DAS felicitará las Navidades de nuevo con las tarjetas de Intermón Oxfam

Noticias breves de este martes 17 de diciembre

DAS felicitará las Navidades de nuevo con las tarjetas de Intermón Oxfam

Un año más, el Grupo DAS felicitará la Navidad a sus colaboradores con las tarjetas de Intermón Oxfam, un detalle que se viene repitiendo los últimos años. En concreto, enviará felicitaciones solidarias adquiridas a través de una donación, que se destinará íntegramente a mejorar la vida de las familias de Sudán del Sur y Etiopía, proporcionándoles pozos donde puedan extraer agua limpia y segura para beber o cocinar. Además, la compañía también contará con una felicitación navideña de la ONG en formato online que usará en las redes sociales. El pasado 2018, con las más de 340 mil tarjetas Oxfam Intermón que se enviaron las pasadas Navidades se pudo, por ejemplo, proveer de agua potable a 18.000 personas en situación de emergencia.

El Repsol Rally Team para el Rally Dakar 2020

El piloto de rallys español Isidre Esteve, patrocinado por MGS Seguros, presentó, el pasado 11 de diciembre, el Repsol Rally Team con el que competirá en el próximo Rally Dakar 2020, que se celebrará en Arabia Saudí del 5 al 17 de enero. En esta ocasión, por primera vez, el escenario va a ser un país asiático y constará de 12 etapas. Esteve prevé que la prueba será más dura y traerá sorpresas: “Será una gran carrera, muy similar a las que se disputaban anteriormente en África. Habrá etapas mucho más largas en comparación con las de los últimos años, con más kilómetros, mucho desierto y zonas bastante rápidas”.

Inscripciones abiertas para el Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación de Allianz

El Campus Allianz ha abierto las inscripciones para la séptima edición de su Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación, que ya ha acreditado a más de 200 profesionales del sector a lo largo de las anteriores seis ediciones. Esta titulación, distribuida en 208 horas lectivas, certifica a los alumnos como expertos en la gestión de empresas de mediación, con el respaldo académico de la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra. Además, se complementa con seminarios especializados para enriquecer la formación.

Catalana Occidente, patrocinador de Starlite Festival

El Grupo Catalana Occidente será el principal patrocinador de Starlite Festival durante las próximas ediciones, gracias a un acuerdo de colaboración firmado por ambas corporaciones. De esta forma, el festival boutique pasará a denominarse Starlite Catalana Occidente en su próxima edición, en 2020.