Reale pone en marcha su propio autobús navideño en Madrid

Noticias breves de este 16 de diciembre

Sanitas estrena oficinas en Tarragona

Sanitas ha abierto una nueva sede en la ciudad de Tarragona, en sustitución de la oficina anterior, con el objetivo de acercar sus servicios a un enclave más céntrico y accesible. Este nuevo modelo de oficina cuenta con una planta baja donde se encontrará atención al cliente, así como puntos de atención personalizada y una sala de reuniones y talleres amplia. Por otra parte, los equipos comerciales y asistenciales se ubicarán en la parte superior del edificio.

Reale pone en marcha su propio autobús navideño en Madrid

Reale ha puesto en marcha su propio autobús navideño (gratuito, pero con plazas limitadas) que recorrerá las calles de Madrid para enseñar a sus ocupantes el alumbrado de la capital. Bajo el lema ‘Ilumina tu Navidad’, saldrá de la sede central de la compañía, Príncipe de Vergara 125, en tres turnos (a las 17:45h; 19:45h y 21:45h) y recorrerá los principales puntos de la capital con la finalidad de poder ver el alumbrado navideño. Esta iniciativa que el pasado 12 de diciembre y estará disponible hasta el próximo lunes 23.

Mutua de Propietarios gradúa a la primera promoción del ‘Programa Impulsa’

Mutua de Propietarios celebró, el pasado 10 de diciembre en el Auditorio de EADA Business School de Barcelona, la entrega de diplomas de la 1ª Edición del ‘Programa Impulsa’. Realizado durante los últimos meses por 15 agentes exclusivos de Mutua de Propietarios de toda España, ha tenido como objetivo favorecer el liderazgo, la innovación y el talento, desarrollando habilidades directivas y de impulso empresarial. Los módulos que componen el programa están orientados a que los alumnos mejoren su proceso de toma de decisiones ante nuevos paradigmas, que influyan de forma más eficaz en sus equipos y que, juntos, desarrollen sus empresas afrontando también el relevo generacional.

Selling Consult acreditada para ofrecer las cualificaciones CISI en gestión de patrimonios, valores y/o inversiones

El Chartered Institute for Securities & Investment (CISI) ha acreditado como centro de formación asociado (ATP, por sus siglas en inglés) la empresa de formación, consultoría e investigación barcelonesa Selling Consult. Especializada en ventas, marketing operativo y formación práctica, este reconocimiento permitirá a Selling Consult ofrecer las tres cualificaciones CISI en gestión de patrimonios, valores y/o inversiones, reconocidas por la CNMV en cumplimiento con MiFID II, con enfoque primordial en el sector asegurador, que es su ámbito de especialización principal, si bien también lo podrá facilitar al financiero, al consultor y a otros afines.

Los miembros de la ACS-CV realizan su tradicional encuentro de Navidad

Los integrantes de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) se reunieron, el pasado jueves 12 de diciembre, en el tradicional encuentro de Navidad como cierre al ejercicio. Al finalizar la comida se realizó el sorteo anual de regalos con la presencia de los integrantes de la junta de gobierno de la asociación. Entregó los obsequios el presidente de ACS-CV, Álvaro Olmos.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter