La campaña #YoSigoaTuLado de NEWCORRED, 'Premio Especial de Marketing y Comunicación del Seguro 2020'

La campaña #YoSigoaTuLado de NEWCORRED, ‘Premio Especial de Marketing y Comunicación del Seguro 2020’

El jurado de los Premios de Marketing y Comunicación del Seguro 2020, galardones que se han entregado dentro del ‘XVI Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador‘ que se ha celebrado durante los días 20, 21 y 22 de octubre, ha otorgado en esta edición su ‘Premio Especial’ a la campaña #YoSigoaTuLado de NEWCORRED, una campaña dirigida al cliente y que la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros puso en marcha en redes sociales el pasado mes de marzo en los primeros días del confinamiento a causa de la COVID-19.

Con este ‘Premio Especial’, el jurado ha reconocido y valorado la innovación, la utilización novedosa de los medios y los resultados positivos obtenidos con un presupuesto especialmente escaso en la campaña #YoSigaTuLado de NEWCORRED cuya creativa es Mayte Muñoz. También ha resultado galardonada en esta categoría otra campaña del Corredor de Seguros Rafael Bonilla.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos de haber ganado este importante premio. Sabíamos que nuestra campaña, pese a su sencillez con apenas tres gráficas y un lema de una sola palabra #YoSigoaTuLado, sin embargo tenía una enorme carga de emociones que llegaban directamente a nuestro cliente, trasladándole nuestro interés en su situación en unos momentos tan difíciles como los que pasamos todos con ocasión del COVID y trasladándoles un mensaje de tranquilidad, de que todo esto pasará y que, hasta entonces, nosotros, sus corredores de seguros, estábamos ahí con ellos. Para una organización pequeña como la nuestra, este Premio tiene mucho valor pues nos ayuda a fomentar la figura del corredor y de la correduría de seguros”.

Jorge Campos, presidente de Newcorred

Durante el confinamiento los pasados meses de marzo, abril y mayo, Newcorred puso en marcha esta campaña que con el lema #YoSigaTuLado se diseñaron tres gráficas: Una para Corredores (masculino) y otra para Corredoras (femenino) con la pregunta “¿Cómo estás?”, que refleja el interés de los corredores y corredoras por el estado de sus clientes, anteponiendo la situación personal y familiar de estos a cualquier asunto de trabajo o interés de venta de cualquier producto en esos momentos. Las campaña se cerraba con una tercera gráfica para Corredurías bajo la afirmación “Todo esto pasará” buscaba añadir al mensaje anterior, además un punto de esperanza y de positivismo con el deseo de volver a la normalidad y representaba el mensaje de las corredurías a sus clientes.

https://www.youtube.com/watch?v=272De_sdhMk&feature=youtu.be
Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La campaña #YoSigoaTuLado de NEWCORRED, 'Premio Especial de Marketing y Comunicación del Seguro 2020'

La campaña #YoSigoaTuLado de NEWCORRED, ‘Premio Especial de Marketing y Comunicación del Seguro 2020’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter