Newcorred lanza su nueva página web y renueva su 'foro'

Newcorred lanza su nueva página web y renueva su foro

La Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, Newcorred presentó el pasado 21 de julio a cerca de un centenar de sus miembros su nueva página web y la nueva herramienta del foro de la asociación, proyectos en los que Newcorred ha estado trabajando durante los últimos meses.

Los miembros de Newcorred disponen de un foro totalmente renovado en el que participan todos y que se ha convertido, hoy en día, en uno de los aspectos más importantes en esta organización. Éste cuenta con 725 debates abiertos sobre diferentes aspectos y temas de interés y actualidad para los nuevos corredores y corredurías y que han sido abiertos por ellos mismos.

“El foro de Newcorred -señalan desde la asociación- es uno de los pilares fundamentales del día a día para nuestra organización. Es un lugar de encuentro donde nuestros 285 miembros y afiliados comparten cada día sus inquietudes, experiencias o dudas con los demás compañeros y es un canal por el que nuestros miembros reciben la ayuda de sus propios compañeros. Por eso, se hacía necesario dotar a esta herramienta de una tecnología más moderna y avanzada y estamos muy satisfechos del resultado final”.

El resultado es una nueva herramienta para el foro con importantes novedades que permiten a los usuarios buscar los debates por temas o por palabras clave, les permite suscribirse a determinados debates elegidos o a recibir alertas por email con cada entrada en dichos debates seleccionados, entre otras nuevas funcionalidades.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Newcorred lanza su nueva página web y renueva su 'foro'

Newcorred lanza su nueva página web y renueva su foro

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter