Manuel Serrano Gallego, fundador de la Correduría de Seguros Serrano & Reverte, 'Premio al Mérito Emprendedor' de NewCorRed

Manuel Serrano Gallego, fundador de la Correduría de Seguros Serrano & Reverte, ‘Premio al Mérito Emprendedor’ de NewCorRed

Manuel Serrano Gallego, fundador de la Correduría de Seguros Serrano & Reverte, de Lorca, ha sido el elegido por la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros de España, NewCorRed, para recibir este año el ‘Premio al Mérito Emprendedor’, en la categoría de ‘Mediadores con más de 50 años de trayectoria profesional’.

“Mi agradecimiento a los representantes de NewCorRed por haber detenido su atención en mi persona para reconóceme la larga trayectoria profesional que he llevado a cabo, tratando de ayudar en todas aquellas funciones que hayan podido influir en la correcta gestión de los profesionales del seguro”, ha agradecido Serrano.

Manuel Serrano se suma así al grupo de premiados en las dos ediciones anteriores en esta categoría y que fueron el Grupo Galilea (2018) y Gregorio Arriscado (2019).

Esta ‘III Edición de los Premios NewCoRred’ se entregarán dentro de la jornada de NewCorRed en los actos de la XXVII Semana del Seguro junto al premio de la otra categoría que se entregará a Inés Sáinz.

En palabras de Jorge Campos, presidente de Newcorred, “es un honor para nosotros reconocer la labor profesional de Manuel Serrano, un corredor de seguros que ha dedicado su vida a nuestra profesión, dignificándola y haciéndola grande, no solo ayudando a sus clientes en situaciones difíciles sino también participando activamente en organizaciones y fomentando la formación en nuestra profesión”

50 años de trayectoria profesional

Licenciado en Magisterio por la Universidad de Murcia, comenzó su trayectoria en el mundo del seguro en 1966 como subagente de un agente de seguros. Posteriormente fue agente afecto de la Compañía Cresa Aseguradora Ibérica, S.A. y posteriormente de Allianz Ras. Más tarde fundaría Serrano & Reverte que opera en la localidad de Lorca y que es hoy una correduría en la que Manuel Serrano está dando ya el testigo a la segunda generación.

Suscríbete a nuestra newsletter