Inés Sainz, ‘Premio al Mérito Emprendedor’ de NewCorRED

Inés Sainz, empresaria del sector de la Comunicación, ha sido la elegida por la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros de España, NewCorRED, para recibir este año el ‘Premio al Mérito Emprendedor’ que, desde hace tres años, viene concediendo esta organización en la categoría de personas públicas que, en su faceta de emprendedores, han puesto en marcha negocios en cualquier sector, industria o actividad profesional distinta a la aseguradora y que están siendo un modelo de lucha y esfuerzo para otros emprendedores

Sáinz se suma así a Kike Sarasola, CEO y fundador de los Hoteles Room Mate, ‘Premio de 2018’, y Carlos Maldonado, cocinero, director del Restaurante Raíces y Ganador de Master Chef, ‘Premio de 2019’.

“Estoy muy agradecida por este premio al mérito emprendedor de NewCorRED. La verdad que sí, que ser emprendedor tiene mucho mérito y más aún cuando eres mujer. A los emprendedores se nos distingue por la resiliencia. El hecho de que nunca sabes cuándo cobras ni cuánto cobras creo que nos hace a todos ser de una pasta especial. Y dado que nunca seré millonaria con mi trabajo a mi lo que me motiva es poder ayudar a otros por el camino. Siempre he pensado que hay cosas que no se pagan con dinero y ayudar a los demás y ser feliz por ello, es una de estas cosas”, explica Sáinz

Desde que en 1997 fuera elegida Miss España, Inés Sainz no ha parado de trabajar. Primero como modelo, actriz y presentadora, posteriormente dio el salto a la comunicación y el marketing. Hace ya diez años se animó a emprender por su cuenta y fundó la ‘Agencia de Comunicación Back up Comunicación y Prensa’.

En palabras de Jorge Campos, presidente de NewCorRED, “por todas estas cosas que aporta Inés, es un honor para nosotros que sea ella nuestra premiada al Mérito Emprendedor en 2020. Inés representa, no solo el espíritu emprendedor de quién lucha por sacar adelante un negocio que le apasiona, sino, de quién lo hace -además- transmitiendo optimismo, alegría e ilusión a todo el que le rodea y sin decaer ni tirar la toalla pese a encontrarse con enormes dificultades tanto en el trabajo como en la vida”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Inés Sainz, ‘Premio al Mérito Emprendedor’ de NewCorRED

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter