nota-prensa-macias

Multirriesgos Macías se convierte en nueva franquicia de Grupo Summa

Summa continúa creciendo en Galicia, en este caso con la integración a su proyecto de la correduría Multirriesgos Macías, como nueva franquicia del Grupo. Con oficina en A Rúa y Luis Carlos Macías al frente, es una de las corredurías más importantes de la comarca de Valdeorras, donde goza de gran reconocimiento desde hace más de 25 años.

Luis Carlos sabe combinar el trato cercano al cliente con un profundo conocimiento técnico, a nivel de negocios dirigidos a particulares y también a aquellos sectores de actividad específicos de esta zona de Galicia, -como el turismo, las bodegas y la industria de la pizarra, entre otros-. 

Multirriesgos Macías refuerza la presencia de Summa en la provincia de Ourense, donde ya cuenta con oficinas, y en la cual se constituye como una oferta líder dentro del sector de la mediación.

En palabras del propio Luis Carlos «en el contexto actual se hace más necesario que nunca dotar a nuestras corredurías de volumen, tecnología, seguridad jurídica y eficiencia. Creemos que Summa es el socio perfecto para conseguir nuestros objetivos y desarrollar un plan de negocio sólido y, a la vez ambicioso, ante los nuevos retos que se nos avecinan.»

Por su parte Summa, a través de su director comercial Óscar Rincón, manifiesta que «Multirriesgos Macías representa la simbiosis de cercanía y técnica aseguradora, de tradición y futuro. Con esta correduría, Summa incorpora a su proyecto un referente en la zona, con el cual vamos a conseguir la consolidación de nuestra posición competitiva local y nuevas posibilidades de crecimiento y expansión.» 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Multirriesgos Macías se convierte en nueva franquicia de Grupo Summa

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter