Medialia group_1904

Medialia Group suma tres nuevas incorporaciones a su Red

Medialia Group Correduría de Seguros suma tres nuevas incorporaciones a su Red de Mediación en Puente Genil (Córdoba), en Elche (Alicante) y en Alora (Málaga), con Rafael Moreno, Patxi Pascual y Mariano Lobato al frente de las mismas respectivamente.

“A cierre de este primer trimestre de 2021 podemos hacer una valoración muy positiva, pues estamos cumpliendo con creces todos nuestros objetivos propuestos para este 2021, tanto en nuevas incorporaciones a nuestra Red de Franquiciados, como en cuanto a cifras de cumplimiento de objetivos en volúmenes de primas y diversificación.

También cabe destacar la implantación de nuevas acciones digitales en nuestro departamento de Marketing para obtener así unos mejores resultados globales.

Por lo tanto, prevemos que durante este año 2021, cumpliremos con nuestros objetivos internos tanto de captación de nuevas incorporaciones, como incremento de negocio y desarrollo interno en nuestros diferentes departamentos tales como son Marketing e Informática”.

David Membrive, director ejecutivo de Medialia Group

Medialia Group cuenta ya con 37 puntos de venta en el territorio nacional y prevé cerrar el ejercicio en curso con al menos 45 delegaciones franquiciadas.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Medialia Group suma tres nuevas incorporaciones a su Red

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter