Medialia_congreso_2202

Medialia Group celebra su ‘VI Congreso Nacional’ en formato online

Medialia Group Correduría de Seguros celebrará el próximo día 12 de marzo su ‘VI Congreso Nacional’ en formato digital debido a la situación actual, lo cual no debe verse como un inconveniente si no como una oportunidad. Idea que se ha querido reflejar en el eslogan de este año, ‘más conectados que nunca’.

La organización de Franquiciados de Medialia Group se reunirá por sexto año consecutivo para hacer una valoración del ejercicio anterior así como del ejercicio en curso, compartir impresiones y presentar nuevos retos

Al tratarse de un evento online, este año la asistencia no se limitará a la red de mediación Medialia si no que también podrán acceder a aquellas ponencias en abierto cualquier profesional del sector asegurador que esté interesado o cualquier usuario que lo desee. Dicho acceso se realizará a través de la web www.medialiagroup.es/congreso2021, desde donde se accederá a las ponencias que se realizarán en streaming.  

Dentro de la programación del Congreso, las compañías patrocinadoras de este año, Catalana Occidente y Berkley, tendrán un espacio reservado para su intervención y dirigirse de forma directa a la red de mediación Medialia.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Medialia Group celebra su ‘VI Congreso Nacional’ en formato online

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter