Los mediadores de Sevilla y Córdoba arrancan el Curso Superior de Seguros del Grupo A

El curso consta de 500 horas, de las cuales 168 horas son presenciales y el resto se completan a través de una plataforma online

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Sevilla y Córdoba dieron la bienvenida al nuevo Curso Superior de Seguros del Grupo A, una formación que las instituciones colegiales llevan ofreciendo desde hace ya tres décadas.

Esta nueva promoción, formada por una treintena de alumnos, inició su andadura el día 15 de octubre en la sede de Sevilla y el 21 en la de Córdoba. A la primera asistieron Elena Romero, Presidenta del Colegio de Sevilla, Francisco Santamaría, Director del Curso y Daniel Domínguez Ríos, profesor; mientras que en Córdoba hicieron lo propio David Salinas, Presidente de la institución cordobesa, el propio Francisco Santamaría y Elisa Poch, profesora.

Los representantes colegiales hicieron hincapié en la necesidad de la formación para ejercer la actividad mediadora, porque esa formación es la que distingue al mediador profesional de otros que no lo son. Además, los presidentes realizaron un recorrido sobre los retos de la profesión y la importancia del sector asegurador para la sociedad y la economía del Estado. Por último, se refirieron a la importancia del Colegio de Mediadores como vehículo para canalizar la representación y defensa de los intereses de la mediación profesional.

El curso consta de 500 horas, de las cuales 168 horas son presenciales y el resto se completan a través de una plataforma online. Tiene una duración de nueve meses, por lo que se clausurará en junio del 2020.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Los mediadores de Sevilla y Córdoba arrancan el Curso Superior de Seguros del Grupo A

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter