IMG_Plan_de_Ayuda-codeoscopic_3107

Más de 1.000 mediadores se han beneficiado del Plan de Ayuda frente a la COVID-19 de Codeoscopic

Más de un millar de mediadores se han beneficiado de alguna de las ofertas y promociones que incluyó Codeoscopic en su ‘Plan de Ayuda a Corredores frente a la COVID-19’, lanzado con el arranque de la pandemia en marzo y vigente hasta final de junio.

El balance ha sido “altamente positivo”, como subraya el director comercial de la tecnológica, Sergio Delgado, “y ha generado una acogida magnífica tanto en términos de contratación de los servicios y ofertas integrados en el plan, como por el ‘feedback’ y el agradecimiento que nos han trasladado muchos de nuestros clientes”.

El plan de ayuda sirvió para que cerca de 800 mediadores, ya usuarios de Avant2, se beneficiasen de los descuentos en la cuota de mantenimiento del multitarificador. Pero además atrajo un total de 102 nuevas altas, profesionales que se decidieron por incorporar el multitarificador a su estructura de producción, en un momento marcado por la incertidumbre, el teletrabajo y la relación a distancia con el cliente final.

Fue el caso de CFG Seguros, que ha destacado los beneficios que Avant2 les ha reportado en cuanto a eficiencia de gestión y producción: “Hemos llegado a la conclusión de que la inversión inicial y el coste mensual tienen una traducción directa sobre nuestra cuenta de resultados”, indica Cristina Fernández, al frente de la correduría. “Durante el Estado de Alarma, Codeoscopic fue el único proveedor que redujo la cuota mensual, mostrando una sensibilidad especial con nuestra firma: es algo que nos habría gustado ver en otros proveedores”, valora la mediadora zaragozana.

Además, el equipo comercial de Codeoscopic cerró por encima de 200 contrataciones de los servicios adicionales incluidos en el plan: la funcionalidad de Firma Digital, que fue la más demandada; el servicio IdentifyCar, para consulta de versiones de autos y motos; y los tarificadores web HTML. A los ya clientes de estos dos servicios se les aplicaron también los descuentos contemplados en la carta de ayudas.

El objeto del plan era impulsar la digitalización del canal, algo que en casos como el del Grupo ACKS ha tenido efectos muy concretos, como detalla Garazi Polvorinos: “Teníamos en mente realizar una página web con un cotizador, y este plan lanzado por Codeoscopic nos ha ayudado a lograrlo con mayor tranquilidad en medio de la situación tan complicada que ha generado la COVID-19″, indica la mediadora alavesa.

Desde Cojebro, asociación que integra a más de 40 corredurías e intermedia unos 500 millones de euros anuales en primas, la valoración del plan ha sido muy favorable.

“En las circunstancias que se presentaron durante la primavera, el Plan de Ayuda de Codeoscopic nos ha parecido una magnífica iniciativa de apoyo a los corredores. Por parte de nuestros miembros, ha tenido una “valoración muy positiva””.

Diego Fernández, gerente de Cogebro

Es una impresión compartida por otros profesionales como Santiago García Repullo, director de Desarrollo Comercial de Gesfive, correduría integrada en la asociación Espanor: “Iniciativas como ésta son las que hacen que sea un placer colaborar con Codeoscopic. Ojalá tuviéramos muchas empresas así en el sector de la mediación”.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter