Mapfre Cuidamos tuMoto, en la 37º edición de ‘Pingüinos’

Con casi 40 años de celebración, la 37º edición de ‘Pingüinos’, la concentración anual de aficionados a la motocicleta de todo el mundo, sigue batiendo récords de asistencia.

Mapfre Cuidamos tuMoto, el club exclusivo para clientes MAPFRE con moto asegurada en la compañía, acompañó a sus socios durante el evento para informar de los servicios que ofrece el Plan de Fidelización y de las promociones queo frece; además, entregó más de 1.600 regalos y se ofreció un servicio de diagnosis gratuito para la moto de todos los pertenecientes al Club.

Asimismo, se entregaron los ‘Pingüinos de Oro’ al director del área de prevención y seguridad vial de Fundación Mapfre, Jesús Monclus, y a Alex Rins, piloto de MotoGP. Ambos fueron premiados por su divulgación del uso del casco para reducir las víctimas mortales en la carretera, especialmente sobre las dos ruedas.

Cerca de 34.000 personas asistieron al evento para sentir y vivir el espíritu de Pingüinos, con numerosos actos como el desfile de antorchas, el desfile de banderas o los conciertos de ‘Toreros Muertos’ y ‘Mago de Oz’.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Mapfre Cuidamos tuMoto, en la 37º edición de ‘Pingüinos’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter