Los Premios IATI regresan a Madrid para premiar la labor de blogueros e influencers españoles

Los Premios IATI, que reconocen lo mejor de la comunicación digital de viajes de España, regresan a Madrid por segundo año, con el objetivo de premiar la labor de los blogueros e influenciadores españoles.

La gala de los premios se celebrará el viernes 24 de enero, en el Teatro Barceló de Madrid, donde se reunirá a más de 300 profesionales de la comunicación digital de viajes.

Los blogueros, youtubers e instagramers ganadores serán premiados con 12.000 euros, 3.000 euros más que en la pasada edición, distribuidos en siete categorías.

Los finalistas de los Premios IATI 2020

  • Premio IATI 2020 al Mejor blog profesional de viajes, dotado con 3.000 euros. Nominados: El Rincón de Sele, Mochileando por el mundo, Viajeros callejeros, Viajeros 3.0 y Diario de un mentiroso.
  • Premio IATI 2020 al ‘Mejor blog revelación de viajes’, dotado con 1.500 euros. Nominados: Una ida, un viaje; Un viaje creativo; Los viajes de Ali; Viajar por Filipinas; Los viajes de Claudia.
  • Premio IATI 2020 al ‘Mejor canal de Youtube de viajes’, dotado con 1.500 euros. Nominados: Enrique Alex, Guías Viajar, Oliver trip, Soy tribu y Mola viajar.
  • Premio IATI 2020 al ‘Mejor Instagram de viajes’, dotado con 1.500 euros. Nominados: La mochila de Sara, Marina Comes, Kike Arnaiz, David Rocaverti y Tragaviajes.
  • Premio IATI 2020 al ‘Mejor proyecto responsable’, dotado con 1.500 euros. Nominados: Andurriante, Travelleating, Sumatra con Marta, Viajando nuestra vida y Boqueword.
  • Premio IATI 2020 al ‘Mejor blog de viajes de Portugal’, dotado con 1.500 euros. Nominados: Tempo de viajar, Joland, Destinos vividos, Viajar entre viagents y TravelB4Settle.
  • Y un Premio IATI 2020 especial a la ‘Mejor trayectoria y a los valores viajeros’, que a pesar de estar fuera de concurso está dotado también con 1.500 euros. El ganador se anunciará durante el evento.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Los Premios IATI regresan a Madrid para premiar la labor de blogueros e influencers españoles

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter