Forinvest_Javier Mira_0405

Javier Mira, ‘Premio Forinvest a la trayectoria empresarial’

Forinvest ha fallado un nuevo galardón en sus Premios anuales que reconocen la trayectoria empresarial en los sectores financiero-empresarial, emprendimiento e innovación. En este caso, ha otorgado el ‘Premio Forinvest a la trayectoria empresarial en el sector empresarial’ a Javier Mira, CEO y Cofundador de FacePhi, líder en soluciones biométricas para la verificación de identidad, especializada en sistemas de reconocimiento facial, ‘onboarding’ digital y entornos de trabajo seguro.

El ejecutivo se suma a la nómina de premiados de Forinvest 2021 de la que ya se conocen tres galardonados más: Helena Herrero, presidenta de la multinacional tecnológica HP en España, Portugal, Francia a Italia; David Salvo, CEO de Power Electronics, y Patricia Pastor, CEO de GoHub.

Todos ellos recibirán el premio el próximo lunes 10 de mayo de manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig en un acto en el Palau de la Generalitat junto al presidente de Forinvest, el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

Javier Mira es cofundador y CEO de FacePhi, empresa española especializada en tecnología para la verificación de identidad de usuarios, ‘onboarding’ digital y soluciones biométricas de reconocimiento facial, periocular y de voz. Cuenta con un perfil multicultural y más de 20 años de experiencia en empresas globales, gestión de equipos y políticas de implementación de crecimiento y expansión. Ha sido ponente experto en conferencias relacionadas con biometría, innovación, emprendimiento y transformación digital.

En anteriores ocasiones, Forinvest también ha premiado en esta categoría a destacados ejecutivos como Rafael Juan, de Vicky Foods, Carlos Bertomeu, de Air Nostrum, o Araceli Ciscar, de Grupo Dacsa.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Javier Mira, ‘Premio Forinvest a la trayectoria empresarial’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter