FOTO_JDM Correduría se incorpora a Espabrok

JDM Correduría se integra en Espabrok

Espabrok consolida su crecimiento en este primer trimestre del 2021 gracias a la incorporación de nuevas corredurías a su estructura de red profesional, siendo una de ellas JDM Correduría.

Con la incorporación en el mes de Marzo de JDM Correduría ubicada en Barcelona ciudad, Espabrok suma ya 102 corredurías a nivel nacional. Para la correduría, esta unión les hace pertenecer a un grupo más fuerte sin perder la atención y el servicio hacia sus clientes.

“Son varios los motivos que nos han hecho asociarnos a Espabrok: la fuerte competencia, la diversidad de riesgos, el avance tecnológico…” quien no avanza retrocede”

Joan Puig, titular de JDM Correduría

“Es habitual la incorporación a nuestra red en los dos últimos ejercicios de Corredurías, con relevo generacional definido y planificado. Este perfil de Correduría nos otorga estabilidad, diferentes formas de ver el futuro y un gran valor a nuestro colectivo. Contar con la amplia experiencia de JDM, de Mario y Joan, nos aporta ilusión adicional para enriquecer a mayores nuestra oferta valor a quiénes forman parte de nuestra organización, pues sólo en equipo aseguramos nuestro éxito”.

Luis López Visús, director general de Espabrok

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

JDM Correduría se integra en Espabrok

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter