Grupo galilea_convencion anual_0203

Grupo Galilea celebró su Convención anual con más de 220 participantes

El pasado jueves 25 de febrero, Grupo Galilea celebró de forma virtual la Convención anual de la empresa. El acto tuvo lugar en el Auditori FIATC de Barcelona, debido a la pandemia contó sólo con la presencia de los socios de GGP; mientras, en remoto (223 conexiones) se unió el resto de los asociados, personal y colaboradores.

Intervinieron Josep Mulà, director General, quien presentó el plan trienal; Casimiro Rey, director de Empresas y negocio internacional, quien expuso el plan de negocio para empresas, y Francisco Rosiña, director Comercial, quien reforzó las coordenadas de la actividad comercial para el presente año.

Saludó a los asistentes Joan Castells, presidente de Fiact, y el acto fue inaugurado y clausurado por el presidente del Grupo, José María Galilea, quien agradeció el “extraordinario” comportamiento de la plantilla de la empresa en este último “fatídico” año.

El día anterior se celebró el primer Comité de socios, con los recién incorporados a la cabecera del grupo: Mª Luz Molero, Bartolomé Lloret, Antonio Núñez, Jesús Vicario y Javier Morón. En esta cita, el presidente expuso en detalle el cierre del 2020, presupuesto del año en curso y líneas de actuación del 2021.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Grupo Galilea celebró su Convención anual con más de 220 participantes

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter