WFII_Giulio valz-gen_1006

Giulio Valz-Gen (presidente de APECOSE), nuevo presidente de la WFII

Giulio Valz- Gen Rivera, presidente de la Asociación Peruana de Corredores de Seguros (APECOSE) entidad que forma parte de COPAPROSE, se ha convertido en el nuevo presidente de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros (WFII), organismo que representa a los corredores de más de 100 asociaciones nacionales (en más de 80 países) de todo el mundo.

Mi compromiso con los intermediarios será continuar los esfuerzos de mis predecesores y trabajar hacia el logro de los objetivos establecidos por la Federación en asuntos relevantes como: regulación, liberalización, colocaciones multinacionales, remuneración, transparencia, educación y microseguros” ha destacado Valz-Gen.

Hemos de explicar que este cargo iba recaer en la expresidenta del Consejo General y presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, la cual no pudo ratificar su cargo en la reunión de la World Federation a principios de año debido a su cancelación por la llegada de la pandemia. Posteriormente, tras el cambio de gobierno que se produjo en el Consejo General, Jiménez de Andrade renunció a la candidatura de la presidenta de la WFII.

¿Qué es la World Federation of Insurance Intermediates?

La Federación Mundial de Intermediarios de Seguros fue creada con el objetivo de promover el papel cada vez más vital de los intermediarios de seguros en la economía actual, proporcionando una voz poderosa para promover sus intereses y brindar soluciones innovadoras a nivel internacional.

Esta, asimismo, permite a los intermediarios de seguros hablar con una sola voz ante instituciones y reguladores internacionales que afectan a los negocios de todo el mundo. Además, permite el intercambio de información sobre temas y objetivos globales que todas las asociaciones de intermediarios tienen en común.

WFII proporciona, por tanto, el liderazgo global, y desarrolla soluciones coordinando acciones que promueven la industria de intermediarios de seguros a nivel internacional.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Giulio Valz-Gen (presidente de APECOSE), nuevo presidente de la WFII

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter