Grupo Premiados

‘Forinvest 2021’ ya está en marcha, los ganadores de sus Premios ya han recogido los galardones

‘Forinvest 2021’ ya ha dado su pistoletazo de salida. Y nada más, ni menos que con la entrega de sus ‘Premios Forinvest’ que reconocen a destacados profesionales en el mundo de la empresa, el sector asegurador, la tecnología y el emprendimiento.

Los encargados de entregar los ‘Premio Forinvest’ han sido el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en el Palau de la Generalitat, junto al conseller y presidente de Forinvest, Vicent Soler.

En su alocución, Puig, deseó que en la próxima cita de 2022 “ya nos reencontremos en la feria” aunque destacó el esfuerzo de poner en marcha este año Forinvest “porque pone de relieve la importancia de trasladar la cultura financiera a la sociedad y retratar la posición de la Comunitat como plaza relevante en España”. El presidente puso de relieve el momento actual como clave “para reinventar la economía, y para ello necesitamos un sistema financiero lo más potente y saneado posible”. Y en este sentido, apuntó que “vivimos un cambio de paradigma hacia un mundo más inclusivo y humano. Y la banca de hoy, más ágil y social debe ser la palanca del progreso de esta década”.

Por su parte,el conseller de Hacienda y Modelo Económico y presidente de Forinvest, , enmarcó la celebración de esta edición de Forinvest “después de una circunstancia tan excepcional como la pandemia y que nos motivan a buscar soluciones extraordinarias e innovadoras”.

“Reinventar un certamen de estas características no es fácil pero se ha conseguido y el formato híbrido será una oportunidad y este año serán más importantes que nunca para que Forinvest sea el baluarte donde se apoye la reactivación económica”. Además, Soler destacó aspectos como la “digitalización”, presente este año en Forinvest, como “clave para la mejora de la eficiencia y la competitividad de las empresas”.

Los ganadores de los ‘Premios Forinvest 2021’

  • ‘Premio Forinvest a la trayectoria profesional en el sector financiero-empresarial’: Helena Herrero, presidenta de HP España.
  • ‘Premio Forinvest a la trayectoria profesional en el sector empresarial’: David Salvo, CEO Power Electronics.
  • ‘Premio Forinvest a la trayectoria profesional en el sector empresarial’: Javier Mira. CEO & Cofundador de FacePhi.
  • ‘Premio Forinvest a la trayectoria profesional en emprendimiento e innovación’: Patricia Pastor, directora general de GoHub.
  • Premio especial / reconocimiento del Sector Asegurador’ a los trabajadores del sector asegurador en su papel dando servicio en tiempos de pandemia. Recoge el premio el presidente del Consejo General de los Colegios Mediadores de Seguros, Javier Barberá.
  • Premio especial / reconocimiento del Sector Financiero‘ a los trabajadores del sector financiero en su papel dando servicio en tiempos de pandemia.

Dirigentes bancarios y asegurador

La limitación de aforo del acto ha impedido que asistieran -como viene siendo habitual- los máximos dirigentes de las entidades financieras de referencia quienes, no obstante, han querido estar presentes de forma telemática. Así, el presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri animó a los asistentes a aprovechar la oportunidad de transformar la economía de manos de valores como la digitalización y sostenibilidad; mientras que el presidente de Santander España, Luis Isasi destacó que estos premios son “un homenaje a todas las empresas valencianas por su valentía, tenacidad, coraje y vocación emprendedora durante este tiempo de pandemia”.

Por su parte, el presidente de Sabadell, Josep Oliu, quiso apuntar que los premios “reivindican el papel de los empresarios, que representan valores claves para el progreso económico y de la sociedad como dedicación, sacrificio, liderazgo y compromiso”. Mientras, el presidente de Ibercaja, José Luis Aguirre, se congratuló del hecho de que este 2021 tenga continuidad “este foro líder a nivel nacional” y el compromiso de “seguir mirando hacia adelante. La pandemia remitirá y surgirán oportunidades de riqueza y empleo” y deseó que “en 2022 el formato de Forinvest recupere el formato habitual que todos añoramos”.

«Desde el primer minuto, demostramos (seguro español) que queríamos estar al lado de los clientes. Regalamos un seguro de Vida a los sanitarios y a sus familiares, siendo un ejemplo en el mundo entero».

Antonio Huertas, presidente de Mapfr

Toma nota de la agenda de la semana

A partir de esta tarde, Forinvest iniciara su parte 100% digital, que serán emitidos íntegramente a través de los canales oficiales del certamen. Se podrán seguir a través de los siguientes enlaces:

¡Consulta la agenda completa del evento!

Si no has visto la entrega de premios, hazlo ahora:

https://adndelseguro.com/mediacion/forinvest-premio-sector-empresarial-david-salvo/
https://adndelseguro.com/mediacion/forinvest-patricia-pastor-premio-trayectoria-profesional/
https://adndelseguro.com/mediacion/javier-mira-premio-forinvest-trayectoria-empresarial/
https://adndelseguro.com/mediacion/premios-forinvest-sector-financiero-asegurador-covid-19/

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

‘Forinvest 2021’ ya está en marcha, los ganadores de sus Premios ya han recogido los galardones

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter