LOGO COJEBRO_2303

Fallece Josep María Puente, expresidente de Cojebro

El pasado miércoles 17 de marzo, falleció quien fuera socio fundador y presidente de Cojebro desde 1997 hasta 1999: Josep María Puente.

“Fue un visionario convencido de las ventajas del asociacionismo e impulsó la transición empresarial de los corredores de seguros. Su firme apuesta por la formación y por compartir experiencias, son pilares fundamentales que se mantienen hoy en día en el ADN de los miembros de Cojebro.

Durante su presidencia inició protocolos de colaboración con aseguradoras y otras asociaciones, corroborando su gran capacidad negociadora y conciliadora.

Fruto de su trabajo, Cojebro tuvo multitud de peticiones de ingreso, lo que motivó una modificación de los estatutos para limitar el número de asociados, basando la adhesión en criterios de honestidad, profesionalidad y generosidad para compartir experiencias y conocimientos.

En su mandato comenzaron los primeros cursos de formación ad hoc para los socios, iniciativa que se mantiene hoy en día y que caracteriza y diferencia a Cojebro de otras organizaciones.

Su hijo, Jordi Puente, ha sido fiel sucesor de los principios empresariales y asociativos inculcados por su padre, habiendo ostentado también la presidencia de Cojebro de 2009 a 2013 y siendo impulsor, junto con otros colegas, de la creación de Cobertis, correduría asociada a Cojebro.

Jordi, en nombre propio y del resto de la familia Puente, agradece las muestras de afecto y consideración recibidas de todas las personas del sector asegurador.

Toda la familia Cojebro lamentamos profundamente la pérdida de Josep María Puente, agradeciéndole su inmensa aportación para el desarrollo de nuestra organización, y reiteramos a todos el agradecimiento por las condolencias recibidas”.

Cojebro

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Fallece Josep María Puente, expresidente de Cojebro

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter