El soporte de las aseguradoras a la mediación, a examen

Exempleados de la banca | Emprender como mediador de seguros: Abrir una correduría

En la primera parte de este post Recoletos Consultores explicó las opciones más comunes de recolocación profesional que tienen los extrabajadores de banca, con sus pros y sus contras. Y destacó lo atractivo que supone el sector del seguro como vía de reinvención.

https://adndelseguro.com/mediacion/recoletos-consultores-reinvencion-profesional/

En la segunda parte, ofreció cinco razones para trabajar como corredor de Seguros. Pues bien, ahora que ya conoces los beneficios puedes pasar a la acción.

https://adndelseguro.com/mediacion/recoletos-consultores-razones-ser-corredor-seguros/

“Existen diferentes opciones para emprender un proyecto como mediador de seguros, en calidad de corredor. Y es importante descubrir cuál de todas las fórmulas es la que mejor encaja contigo. Pero, si eres ambicioso y prefieres ir más allá, existe una opción cuyas características son, quizás, las más tentadoras: abrir tu propia correduría de seguros, con tu propia imagen y marca”.

Recoletos Consultores
corredor de seguros pensando sentado

Pero, ¿qué significa ‘correduría de seguros llave en mano’?

Recoletos Consultores es una empresa consultora especializada en el modelo de negocio denominado ‘correduría de seguros llave en mano’, que viene desarrollando desde hace casi dos décadas, y que está dirigido a profesionales emprendedores que quieran desarrollar una correduría de alto rendimiento.

Recoletos Consultores pone en marcha y desarrolla cada correduría de seguros, con su propia imagen y marca. Y para ello pone a disposición del nuevo socio todas las herramientas necesarias para conseguirlo. Y cuando termina su desarrollo entrega una correduría de seguros ya consolidada.

¿Qué herramientas me proporciona Recoletos Consultores?

Recoletos Consultores dispone de su propio bróker de seguros, Spasei, que aporta las herramientas legales, técnicas y operativas para llevar seguir un programa de Alto Rendimiento que ofrece la mejor relación entre inversión y tiempo de recuperación.

“En Recoletos Consultores te lo dan todo hecho, es como cuando llegas a un restaurante y sólo tienes que sentarte a comer”.

Luis Camarero, delegado de Recoletos Consultores

Además de una imagen corporativa, da acceso a un multitarificador, un software de gestión de cartera de clientes, una Plataforma Digital privada, un Departamento de Marketing y Comunicación a, un programa de formación continua, asesoramiento técnico y comercial, y mucho más.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

El soporte de las aseguradoras a la mediación, a examen

Exempleados de la banca | Emprender como mediador de seguros: Abrir una correduría

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter