FOTO_Espabrok_1606

Espabrok presenta su estrategia de negocio hasta 2022 en su primer Congreso Comercial Virtual

El pasado día 12 de junio tuvo lugar el Primer Congreso Nacional Comercial de Espabrok en formato digital con la participación de 150 personas en representación de las 95 corredurías que forman la red de la organización empresarial. ‘Espabrok no se para + Unidos + Digitales’ ha sido el lema de esta jornada donde la asociación realizó balance de las distintas iniciativas puestas en marcha para sus asociados en el 2020 y se presentó la estrategia de negocio para el 2021-2022.

“La fuerza de la marca y del equipo de la asociación, con una red de corredurías que a cierre de mayo ha sumado este año cinco nuevas corredurías hasta sumar ahora un total de 95”.

Luis López Visús, director general de Espabrok

La agenda de contenidos del Congreso se centró en la digitalización, y cómo la misma convierte una crisis en una oportunidad para la innovación. Optimización de tareas, omnicanalidad, tratamiento de datos, hiperpersonalización de la oferta, calidad de comunicación, experiencia cliente, formación especializada y transformación cultural de los equipos como ejes de la digitalización.

La jornada finalizó con un reconocimiento a Silvino Abella por sus 22 años como presidente y a su intensa actividad en el liderazgo de la organización.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter