corredores-cotnra-covid-portada

Decálogo para participar en el reto #CorredoresContraCovid

1. Siente la solidaridad

La crisis sanitaria del coronavirus, ha provocado ya una crisis social económica sin precedentes en nuestro país. Personas que hasta hace muy poco tenían un trabajo y sacaban adelante a sus familias se están encontrando en una situación de vulnerabilidad que les está llevando a acudir a comedores sociales, tal y como vemos a diario en los informativos. La vocación de servicio que el sector asegurador lleva en su ADN, y también la mediación, no querido ser ajena. Seguro que tú también sientes que puedes aportar tu pequeño granito de arena.

2. Ponte las zapatillas y a correr o andar

No es necesario ser runner, ni tener una equipación especial. Puedes correr o puedes realizar el reto andando… lo que equivale a un bonito y largo paseo.

3. 5 kilómetros

Bueno, nadie va a analizar tu reto ni va a dudar de tu esfuerzo. Pero para cumplir el reto 5x5x5, lo ideal es andar o correr al menos 5 kilómetros. Aunque no es necesario, hay quien está subiendo la apuesta…

4. Dona 5 euros

En la web corredorescontracovid.com se puede hacer directamente la donación a Cruz Roja. O aquí

5. O más…

Quien así lo desee, puede hacer una donación mayor, o una donación periódica… pero para cumplir el reto 5x5x5 de #CorredoresContraCovid no es necesario más que donar 5 euros. Una pequeña cantidad que unida, puede hacer muchas cosas. Ese es el espíritu.

6. Reta a 5 personas en redes sociales para que se sumen a esta iniciativa

Queremos que este reto se haga viral, que llegue hasta el último rincón del país, a todas y cada una de las corredurías de este país, a todos los amigos de los corredores, a sus familiares, a sus clientes, a los partners del canal corredores de las aseguradoras…. y a toda la sociedad. Porque el objetivo lo merece.

7. Usa el hasthag #corredorescontracovid

Para poder hacer seguimiento de la iniciativa, para que todos podamos ver a quien se suma al reto, y para poder convertir en trending topic esta iniciativa, que no se te olvide usar el hasthag #CorredoresContraCovid

8. Usa la cita para tus nominados

Cita correctamente a los amigos que quieras invitar a hacer el reto 5x5x5 de #CorredoresContraCovid usando su nombre y perfil en redes sociales… así les llegará la notificación y no tendrán excusa 😉

9. Da difusión al reto con tus ‘me gusta’ y ‘retuits’

No hay mejor forma de agradecer a quien haya aceptado tu reto que viralizar su esfuerzo.

10. Y esto ya, para nota: Deja prueba gráfica de tu esfuerzo

Esto es para obtener la matrícula de honor en el reto #CorredoresContraCovid. No son pocos quienes están subiendo a redes sus fotos o vídeos tras cumplir con el reto. Nos encanta.

¿Aún no te has animado?

Noticia relacionada

Suscríbete a nuestra newsletter